Música

10 Razones por las Que Miley Cyrus es la Presentadora Perfecta para los MTV Music Awards

Este año los VMAs 2015 prometen dar mucho que hablar con su nueva presentadora, una cantante cuanto menos trending topic en nuestras vidas… ¿Quién si no Miley? ¡Entra y lee por qué es la candidata perfecta!

por Redacción
10 Razones por las Que Miley Cyrus es la Presentadora Perfecta para los MTV Music Awards
10 Razones por las Que Miley Cyrus es la Presentadora Perfecta para los MTV Music Awards

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus/ Instagram: mileycyrus) no deja de acaparar noticias allá pro dodne pasa, sea por sus posados desnuda en Instagram, por sus ya obras de arte gracias a su varita mágica del Photoshop, o a novedades muy intensas como la que os traemos hoy.

Ya conocíamos el notición de que Miley será la encargada de presentar los próximos VMAs 2015. La cosa está en que estos eventos y premios no han contado con un presentador claro en los últimos años.

Ver repetidos momentos como el famoso twerking con Robin Ticke que dejó a todo el mundo con la boca abierta de par en par.
Taylor Swift ¿Molesta por los Montajes de Miley Cyrus?
Por todo ello, y porque Miley Cyrus ya es trending topic en nuestras vidas, os proponemos una lista de motivos por los que pensamos que la cantante de Wrecking Ball y artista del photoshop debe ser la presentadora de los VMAs 2015.

1 – Porque lloverán toneladas de confeti (o de cosas dulces y de colores, ¡o churros!)
2 – Habrá lengua hasta el infinito y más allá.
3 – Alguna interpretación burlesca de su última película melosona, The Last Song. Aún llevaba melena morena, y se la seguía asociando a Hannah Montana de forma muy grande.

4 – Que vuelva a usar un (esperemos) desinfectado guante de béisbol para activar su modo sexy. ¡Ya tiene novia, que nadie piense lo contrario!

5 – La quinta razón no podía ser otra que… Por poder verla de nuevo sobre una bola de demolición, o chupando un martillo con tanto arte. Lo dejó como nuevo, la prueba del algodón la superó con creces.

6 – ¿Hemos dicho lo del martillo? Pues quizás a los premios les haya dado otro repaso, solo para comprobar que estén limpios y brillantes, obvio.

7 – Sus montajes de Photoshop como escenografía, o gatitos virales que animen al auditorio. Ojo, si lleva sus montajes, una de las más nominadas va a enfadarse y mucho… Y sí, nos referimos a su última víctima, Taylor Swift.

8 – Otra enésima demostración de su controvertido twerking, pero esta vez paso a paso para volvernos expertos en la materia en el mismo lugar donde lo vimos nacer.

9 – Porque quizás nos traiga seres de otro planeta, ya sabéis…

10 – Porque promete reventar todas las redes esa noche a base de virales, ya sea en forma de vine, Twitter o Instagram. La gala ganará repercusión gracias a ella y sus cada vez más extrovertidos estilismos.

Miley Cyrus Empareja a Taylor Swift y a Justin Bieber
¿Qué estará pensando Miley para la gala? Guardará un as en la manga para pillarnos por sorpresa a todos, seguro, ¿pero se puede superar el famoso twerking?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's