Música

10 Vestidos de Novia Para Kim Kardashian

Kim Kardashian se casa en el mes de junio y como aún no tiene vestido para en el enlace y es una chica ocupada, desde Happy FM le traemos una selección de los mejores vestidos para ella.

por Redacción
10 Vestidos de Novia Para Kim Kardashian
10 Vestidos de Novia Para Kim Kardashian

La famosa por profesión Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) se comprometió hace poco con el rapero Kanye West. Tras el revuelo por la boda, que finalmente se retransmitirá en el reallity de “Keeping Up with the Kardashians”, a pesar de que Kanye no quería, finalmente ha cedido ante su chica. Ay… ¡¡esto es amor!!

El enlace que tendrá lugar en Francia, en un bonito complejo a las afueras de París se celebrará en el mes de junio. Ante esto nosotros nos preguntamos ¿tendrá ya Kim su vestido de novia?

Aún no se sabe nada sobre cuál será el elegido para el día más importante de su vida, y como sabemos que es una chica ocupada, en Happy FM hemos querido hacerle un pequeño adelanto a su regalo de boda haciendo una selección de diez posibles vestidos para su día del enlace.

Si sois fans de Gossip Girl sabréis que una de las diseñadoras estrella de vestidos de novia es Vera Wang. De su mano le mostramos a Kim este vestido rojo pasión, su color favorito.

De Vitorio & Luccino es este bonito vestido traído directamente de la viña francesa con el que Kim estaría de lo más apropiada para el día de su enlace.

Y como sabemos que a la artista le encanta enseñar cacho, le traemos esta propuesta en corto de Carolina Herrera para que Kim muestre sus escultóricas piernas.

Desde la Gran Manzana, Givenchi nos propone este modelo tan chic y urbano con vestido y pantalones de encaje, perfecto para una chica de ciudad como lo es Kim Kardashian.

El rosa palo es un color súper favorecedor ¡¡y más si estás morena como Kim!! Este vestido de Jenny Packman es una monada, ¡¡seguro que con él estaría guapísima!!

Este vestido de estilo griego y escote en uve de Marchesa sería una estupenda alternativa ya que realzaría los maravillosos «encantos» de Kim.

¿Y qué tal un crop top? No hay nada más en tendencia que ir luciendo tripa y este modelito de Oscar de la Renta es ideal para ella.

Pronovias es una de las casas españolas más conocidas en el mundo entero en cuanto a vestidos de novia. Así que, ¿qué mejor para vestir a la artista que el producto nacional? Encima este modelo con plumas seguro que le gusta ¡¡con lo fashion que es Kim!!

Kim, por si tienes un día «choni» cuando vayas a escoger tu vestido, aquí tienes esta opción de Rosa Clará con top en palabra de honor con leggins blancos, ¡¡para ir la mar de cómoda!!

Y por último nuestro favorito, este preciosísimo vestido en color crema de Valentino con bordado de flores con el que seguro que parece una princesa en el día más feliz de su vida.

One Direction Contra Las Kardashian: Guerra Por Harry Styles

Harry Styles y Kendall Jenner Son Novios
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's