Música

3 Manualidades Rápidas y Originales Para el Día Del Padre

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
3 Manualidades Rápidas y Originales Para el Día Del Padre
3 Manualidades Rápidas y Originales Para el Día Del Padre

Se acerca el día del padre y con esto se nos plantea una duda: ¿qué le regalamos al hombre de nuestra vida? Te dejamos una cuantas ideas para que lo sorprendas en este día tan especial.

El día del padre se celebra el 19 de marzo como todos los años coincidiendo con el día de San José. Esta fiesta es relativamente reciente y comenzó gracias a una maestra de escuela que fue quien la creó ya que los padres estaban celosos de que solo las madres recibieran regalos hechos a mano por sus hijos. ¡Qué gran idea!

Desde ese momento todos los hijos les hacemos un regalo a nuestros padres para agradecerles todo lo que hacen por nosotros día a día y para demostrarles ¡¡lo mucho que les queremos!! Pero claro, cada año cuando se acerca la fecha se nos plantea la misma duda, ¿qué regalarle? ¡¡Y es que ya tienen de todo!! Y es por eso que lo mejor es hacerles un regalo a medida y hecho con nuestras propias manos.

Álbum: Manualidades Para el Día Del Padre

Puedes ver el resto del álbum pinchando aquí.

Hay mil ideas rondando por internet pero sino solo tienes que pensar qué le gustaría y ponerte manos a la obra. Se pueden hacer muchas cosas con materiales que todos tenemos en casa como cuerda, las cajas de cartón de los cereales y así gastarnos poco dinero.

Con unas tijeras, pegamento y un poco de paciencia podemos hacer cosas súper originales que seguro cuando se las des a tu padre se queda con la boca abierta… ¡¡le encantarán!!

Así que ya sabes, recopila todos los materiales necesarios, ponte un poco de música ¡¡y a crear!!

¿Cómo Hacer Pulseras? 5 Vídeos Con el Paso a Paso

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "3 Manualidades Rápidas y Originales Para el Día Del Padre"?

Te interesará además