Música

¡Perfectas para un momento de relax!

5 canciones de Drake perfectas para relajarse

Estos son los temas de Drake que pueden haber pasado muy desapercibidos y te harán relajarte enseguida. ¿Quieres descubrirlos?

5 canciones de Drake perfectas para relajarse
5 canciones de Drake perfectas para relajarse

Por Jesús Nuñez

Aubrey Drake Grahamnació en Toronto el 24 de Octubre de 1986 y es conocido artísticamente como ‘Drake’. Se le conoce como al rapero más conocido de todo el Mundo, pero también trata los géneros de Hip-hop, R&B, Trap, Pop y Dancehall.

Desde que comenzó su carrera musical en 2006 con ‘Room of improvement’, ha realizado una gran cantidad de canciones en estos 13 años de periodo de actividad en el mundo de la música. Aunque Drake comenzase su trayectoria en 2006, no sacó su primer álbum de estudio ‘Thank Me Later’ hasta el año 2010.

View this post on Instagram

Houston Appreciation

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

De todas las canciones que Drake ha ido publicando desde el año 2006, hay muchas de ellas que han pasado muy desapercibidas y/o que, posiblemente, no conocías. Por ello, os traemos una recopilación de 5 canciones que harán relajaros de Drake.

A continuación podrás descubrir cuales son los temas relajantes que han pasado desapercibidos desde que Drake comenzó su carrera musical. ¡Te sorprenderás!

‘Marvin’s Room’

Esta canción fue lanzada en el año 2011 y pertenece al álbum ‘Take Care’. Este tema tiene 72.150.000 visualizaciones en YouTube.

‘Teenage fever’

Este tema fue publicado en el año 2017 en el álbum ‘More Life’. Es una de las canciones que más ha marcado su carrera.

‘Do it wrong’

Esta es la tercera canción de la lista, salió en el año 2011 y pertenece al álbum ‘Take Care’.

 ‘Karaoke’

Esta canción fue lanzada por Drake en el año 2010 y fue publicada en el álbum ‘Thank Me Later’.

‘From time’

Es la quinta canción que debes escuchar del artista para relajarte. Este tema salió en 2013 y pertenece al álbum ‘Nothing Was the Same’.

Aunque todos conozcamos el lado ‘comercial’ de Drake, también hace canciones como las 5 que habéis podido escuchar hace un momento. Y, al conocer ya estas canciones, las podréis utilizar para relajaros los días de exámenes, antes de actividades extremas y momentos que os puedan producir estrés.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's