Música

5 canciones para conocer a George Ezra

Porque no tenéis que perderle la pista

Etiquetas

por Judith
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
5 canciones para conocer a George Ezra
5 canciones para conocer a George Ezra

George Ezra es uno de los artistas con más talento del momento y queremos que conozcáis su música. Os dejamos a continuación 5 de sus mejores canciones.

George Ezra es uno de los artistas con más talento del momento. Desde que hace ya cuatro años se convirtiera en uno de los protagonistas de los Brit Awards, cosechando buena parte de los galardones más importantes, no ha dejado de avanzar en el panorama musical. Con ‘Budapest’ como una excelente carta de presentación, George Ezra lo tiene todo de cara para triunfar en la música. Y solo tiene 25 años.

No solo no debéis olvidaros de su nombre: tenéis, si amáis la música, que empezar a conocerlo a fondo. El artista británico es capaz de componer canciones con mucho sentimiento y mucha profundidad, y también es capaz de sacarnos una sonrisa con melodías bien hechas y letras pegadizas que estaremos cantando a todas horas. Os presentamos, a continuación, algunas de sus grandes canciones. Tomad nota.

Budapest

Como decimos, su carta de presentación. ‘Budapest’ es casi un himno para los seguidores de George Ezra, y una canción que seguramente ya habréis escuchado. Volvedlo a hacer, desde una perspectiva diferente: la de quien ya sabe que este joven está llamado a liderar el panorama británico musical.

Paradise

Buen ejemplo de lo anteriormente mencionado lo encontramos en ‘Paradise’, una de esas canciones de las que no podemos despegarnos desde que la escuchamos por primera vez.

Pretty Shining People

Disfrutadla, y deteneos en ella. En la letra, en esa inconfundible voz, en todo lo que quiere cantarnos con ella.

Get Away

Una de las cosas que destacamos con más contundencia de George Ezra es que ha sido capaz de crear un estilo personal encuadrándolo dentro de los géneros que conocemos bien. ‘Get Away’ es un buen ejemplo.

Get Lonely with Me

Por último, ‘Get Lonely With Me’, recomendándoos además que sigáis descubriendo a George Ezra por vuestra cuenta.

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además