Música

¡Bienvenido, junio!

5 canciones perfectas para dar la bienvenida a junio

El mes de junio ha llegado y como queremos que lo empieces con buen pie, aquí encontrarás 5 canciones perfectas para darle la bienvenida.

5 canciones perfectas para dar la bienvenida a junio
5 canciones perfectas para dar la bienvenida a junio

Por Victoria Martínez

El mes de junio es uno de los más esperados, sobre todo cuando estás de exámenes, tienes ganas de ir a la playa o simplemente te apetece sacar ya la ropa de verano. Es el que antecede a la mejor época del año: el verano. Por eso siempre lo empezamos con energía, y qué mejor que hacerlo con buena música para que te ayude a dar el último empujón, ¡esto está hecho!

‘La Libertad’, de Álvaro Soler

A eso huele junio, a libertad. Cada vez vemos más cerca nuestras merecidas vacaciones así que esta canción te llenará de energía para afrontar los últimos días que te quedan para ser libre. Álvaro Soler refleja esto mismo en el videoclip, que tiene una estética muy veraniega. Esta canción pertenece a la reedición de ‘Mar de colores’, el último álbum del artista.

‘Mi Reino’, de Cepeda

Cepeda va a estrenar la reedición de su primer álbum el próximo 14 de junio, y se llamará ‘Nuestros Principios’. Hasta que llegue el día del estreno, ha querido hacernos más amena la espera con un nuevo single, ‘Mi reino’, una canción perfecta para recordarle a esa persona que es tu universo, ¡hazlo ya y que no te pille el verano!

‘Guayo’, de Zion & Lennox, Anuel AA y Haze

Ahora es cuando llega el buen tiempo y no apetece para nada quedarse en casa. Queda oficialmente inaugurada la temporada de las terrazas y este nuevo temazo no puede faltar. Se trata de ‘Guayo’, y no puede tener mejores intérpretes porque son siempre el plato fuerte de la fiesta: Zion & Lennox, Anuel AA y Haze.

‘Nada sale mal’, de Aitana

No podía faltar este nuevo single de la artista del momento, Aitana. Recientemente ha publicado ‘Nada sale mal’, como adelanto del nuevo disco que verá la luz este mismo mes, ‘Spoiler’. Y lo cierto es que tiene un mensaje de lo más positivo, así que si te entra el bajón no dudes en ponértela para concienciarte de que nada tiene por qué salir mal…

‘I Don’t Care’, de Ed Sheeran y Justin Bieber

Esta colaboración ha cumplido con todas nuestras expectativas. De la unión entre Ed Sheeran y Justin Bieber sólo podía salir algo bueno, y ‘I Don’t Care’ no nos ha decepcionado. Este tema nos transmite mucha energía positiva, ¿y a ti?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's