Música

¡Gran disco de Demarco Flamenco!

5 canciones que ‘Le sonrío al agua’, el nuevo disco de Demarco Flamenco, que debes escuchar

Demarco Flamenco ha publicado, recientemente, un nuevo álbum titulado ‘Le sonrío al agua’. Estas son las canciones que tienes que escuchar.

5 canciones que ‘Le sonrío al agua’, el nuevo disco de Demarco Flamenco, que debes escuchar
5 canciones que ‘Le sonrío al agua’, el nuevo disco de Demarco Flamenco, que debes escuchar

El camino al éxito no ha sido nada fácil para Marco Jesús Borrego, a quien hoy conocemos como Demarco Flamenco.

El sevillano saltó a la fama de la noche a la mañana, pero para que ese día llegase, son muchas las bombonas que ha repartido en la localidad de Las Cabezas de San Juan. A la vez, colaboraba en algunos de los conciertos con el artista Maki, y poco a poco sus canciones empezaron a hacerse virales, el público comenzó a reconocer su trabajo.

Sobre todo, lo conocimos gracias a ‘La Isla Del Amor’, la canción que todos hemos bailado y seguimos bailando en todas las salas de España.

Fue en 2017 cuando salió su primer trabajo discográfico, ‘Uno’, con el que alcanzó decenas de millones de reproducciones. Y después de estos dos años, por fin ha llegado lo nuevo de Demarco Flamenco: ‘Le sonrío al agua’. Este álbum se compone de 10 nuevas canciones, de las cuales vamos a destacar algunas que tienes que escuchar si no lo has hecho ya:

‘PA TI PA MÍ NA MÁ’

‘Pa Ti Pa Mí Na Má’ es el tema más escuchado de ‘Le Sonrío Al Agua’. Y seguro que lo oiremos mucho más durante este verano, porque precisamente nos recuerda a eso. Habla de esa noche en la que surge un amor de verano, de esos que te tienen todas las vacaciones pensando en babia… Y se os hace de día tras una larga noche de fiesta, pero “sale el Sol pa ti pa mí na má”.

‘TE ENTIENDO’

Se convirtió en el primer single de este álbum y por ahora, es la única que cuenta con videoclip. En este tema Demarco nos hace sentir identificados con una historia que a todos nos ha pasado alguna vez: buscan a nuestra pareja cuando esta ya se encuentra feliz en nuestros brazos. El cantante se muestra comprensivo; “te entiendo, porque yo también lo haría, te juro que la buscaría si dejara de ser mía”, pero a la vez advierte… “así que aléjate”. ‘Te entiendo’ es perfecta para lanzar una indirecta a esa persona que quiere interponerse en tu relación.

‘VÍSTETE DE MÍ’

Es sin duda una de las canciones más románticas de ‘Le Sonrío Al Agua’, a pesar de que todas hablen de amor. “Vístete de mí, que no distinga tu piel de mi piel, que yo he soñado siempre estar así porque me enamoré”, “volaré contigo hasta un paisaje lleno de colores imposibles, y darán color a este loco amor que aquí existe”; son algunas de las frases con las que Demarco Flamenco declara su amor, y lo plasma para que tú también puedas compartirlas con alguien:

‘TUS OJOS Y LOS MÍOS’

Otra declaración de amor. Demarco Flamenco está que se sale y quiere gritar a los cuatro vientos que está enamorado y que desea con todas sus fuerzas que este amor sea recíproco; “tus ojos y los míos no pueden llorar, se miran y se entienden, no hace falta hablar. Se mueren por tenerse cerquita los dos y brillan como nunca si ven que hablan de amor”. ¿Estás en su misma situación? ¡Declárate con esta canción, no esperes más!

‘PERDONA SI TE LLAMO AMOR’

Este título tan especial cuenta la típica historia del chico que se enamora de su mejor amiga, y quiere pasar de ser su confidente “no quiero darte más consejos ni ser aguja para tu herida, no quiero ser más tu pañuelo de lágrimas”, para ser algo más que eso “perdona si te llamo amor, es que de ti me enamoré, si sientes lo mismo que yo ven aquí que te cuidaré”.

Estas canciones forman la mitad del disco ‘Le Sonrío Al Agua’ y se han convertido en nuestras favoritas. Pero te recomendamos que escuches todos los temas que lo componen, ahora que está disponible en todas las plataformas digitales.

Estos hits van a sonar en algunos puntos de la geografía española; El Ejido – Almería (26/04, Córdoba (30/04), Madrid (9/05), Barcelona (17/05), Mallorca (28/6) y Salt – Girona (28/09), son algunas de las fechas que ya están confirmadas. Está claro que nosotros no nos lo perderemos por nada del mundo, ¡éxito asegurado, Demarco Flamenco!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's