Música

¿Cuáles os gustaría escuchar?

5 canciones que nos gustaría que Maroon 5 cantara en la Super Bowl

Maroon 5 será uno de los grupos encargados del espectáculo del descanso en la Super Bowl. Y estas son las canciones que nos gustaría escuchar.

por Redacción
5 canciones que nos gustaría que Maroon 5 cantara en la Super Bowl
5 canciones que nos gustaría que Maroon 5 cantara en la Super Bowl

Ya conocemos los artistas que protagonizarán el espectáculo del descanso en la próxima Super Bowl. Maroon 5, Travis Scott y Big Boi actuarán en el periodo en el que el juego está interrumpido, acaparando la atención de todo el planeta durante uno de los eventos deportivos más importantes y seguidos del año.

El grupo estadounidense Maroon 5 es uno de los más exitosos del panorama musical a nivel mundial, uno de esos imprescindibles que siempre aparecen en la banda sonora de nuestras vidas. Por eso, su actuación puede convertirse en una de las más especiales de la historia de la Super Bowl.

Es evidente que la banda tocará algunos de sus temas más conocidos, como pueden ser ‘She Will Be Loved’, ‘Animals’ o ‘Stereo Hearts’, pero no son las únicas que nos gustaría escuchar. Te dejamos aquí 5 títulos que deseamos que formen parte del repertorio de Maroon 5 de cara a la próxima Super Bowl.

-‘Makes Me Wonder’

Este también es uno de los grandes clásicos de la banda, pero a veces se nos olvida. Una canción que, sin duda, pondría a todo el estadio en pie, y que resume a la perfección la esencia de Maroon 5. ¿A quién no le gustaría cantarla hasta quedarse sin voz?

-‘Never Gonna Leave This Bed’

Con ‘Never Gonna Leave This Bed’ ocurre algo similar. Todos la conocemos, todos la hemos cantado, todos nos hemos emocionado con ella. Pero siempre se escapa de las listas de grandes éxitos. Con ella, la banda rendiría homenaje a una de sus etapas, y también lograría sorprender enormemente al público.

-‘Lucky Strike’

Nos metemos ahora en terreno algo más desconocido. Los grandes seguidores de Maroon 5 estarán de acuerdo en que una de sus mejores canciones (y también una de las más enérgicas) es ‘Lucky Strike’. Si la banda encabezada por Adam Levine quiere ofrecer un buen espectáculo, no puede olvidarse de ella.

-‘Leaving California’

En toda buena actuación de la Super Bowl, tiene que haber un momento especialmente emotivo. Y no hay un mejor tema para ello que ‘Leaving California’. Esta canción forma parte del disco ‘V’, y desde su lanzamiento ha sido de las favoritas de todos los fans de la banda. Además, no suelen cantarla en directo, por lo que podría ser un momento único.

-‘The Man Who Never Lied’

Cerramos esta lista con una canción que, al igual que ocurría con ‘Lucky Strike’, genera un ambiente increíble y transmite tal energía que es imposible no saltar con ella. ‘The Man Who Never Lied’ también es algo desconocida, pero ya va siendo hora de que el mundo la descubra. ¿Un escenario mejor que la Super Bowl?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's