Música

5 Peinados con Trenzas Fáciles y Rápidos

5 Peinados con Trenzas Fáciles y Rápidos
5 Peinados con Trenzas Fáciles y Rápidos

Lo más chic ahora mismo son los peinados hechos en casa. Incluso las celebs se atreven a lucirlos en la alfombra roja. Si no, mirad el furor que ha causado Shailene Woodley con su trenza en los MTV Movie Awards. En HappyFM te enseñamos no uno, sino 5 peinados fáciles.

Las trenzas, a pesar de ser facilísimas ya no son un peinado de estar por casa. Las celebs, como Shailene Woodley, Selena Gómez, Elsa Pataky, Katy Perry, Victoria Beckham, Emma Watson, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Taylor Swift o Blake Lively ya las llevan hasta en las red carpets, así que si tienes unos minutos, podrás deslumbrar con estos peinados.
En HappyFM te vamos a enseñar no uno, sino cinco recogidos con trenzas fáciles y rápidos, para los que no se necesita tener nada de destreza en esto de la peluquería ni tampoco muchos productos o utensilios capilares. ¡Toma nota y a peinarte!

1. La trenza clásica, versión desenfadada.

Una apuesta segura. Si te has levantado con el pelo encrespado y no sabes qué hacer, hazte una y no te olvides de despeinarla un poco con los dedos para que quede más sexy.

2. La trenza moño baja.

Si te ha pillado el toro y ya no puedes hacerte un recogido muy elaborado para esa cita. ¡No te preocupes! Quedarás igual de guapa y te costará menos trabajo. Sólo tienes que hacerte una trenza baja normal, hacer un agujero al principio y meter la trenza por arriba, todas las veces que puedas. Lo sujetas con unos clips y ya lo tienes.

3. Trenza Shailene Woodley de los MTV Movie Awards.

Este es un poco más complicado: necesitas que tu cabello esté sin lavar un día. Si te lo acabas de lavar, dale textura con un spray.
Facebook e Instagram: Trucos para Sacar Mejores Fotos
Empieza por el centro de la frente, ve trabajando hacia abajo y hacia atrás en diagonal, tomando un mechón y colocándolo debajo del otro, agarrando cada vez más cantidad de pelo mientras haces la trenza. Y recuerda: una trenza holandesa (la de Shailene) es la contraria a la francesa, así que en vez de hacerla por fuera, hazla por debajo.

4. Rodete flor

Suena bonito y queda bonito. Eso sí, si llevas una melena larga, mejor. Separa el pelo en varias partes -es arbitrario, haz las que quieras- y trénzalas. Gíralas sobre sí mismas hasta que se enrosquen cerca de la cabeza y ajústalas con clips.
MakeUp Genius de L’oréal, la App que te Maquilla Sola

5. Tiara de trenzas

Hazte una cola de caballo a lo «Ariana Grande» y sujétala con clips. Toma dos mechones finitos a la altura de la sien, trénzalos y únelos en la parte posterior de tu cabeza con una goma de pelo. Quita las horquillas del principio y… ¡Hecho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además