Música

5 Razones que Convierten a Nick Jonas y Demi Lovato en los Mejores Amigos

¿Alguna vez has pensado que Demi Lovato y Nick Jonas son la prueba de que la amistad auténtica existe? Lo sabemos, nosotros también. ¡Te hablamos de las razones que nos han llevado a pensar así!

por Redacción
5 Razones que Convierten a Nick Jonas y Demi Lovato en los Mejores Amigos
5 Razones que Convierten a Nick Jonas y Demi Lovato en los Mejores Amigos

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) y Nick Jonas (Twitter: @nickjonas / Instagram:@nickjonas) llevan tanto tiempo siendo amigos que ni siquiera somos capaces de recordar cómo empezó todo… ¡Qué tontería, claro que lo recordamos! Seguimos agradeciendo que la más bonita de las casualidades, y su gran talento, los juntara en Camp Rock.

Esa película inolvidable en muchos sentidos también sirvió para que ambos se conocieran y para que podamos estar escribiendo esto. Porque no tenemos ninguna duda: son el ejemplo de que la verdadera amistad existe. ¡Hasta las mismísimas Taylor Swift y Selena Gómez podrían tenerlos envidia!

Demi Lovato, la Nueva Enemiga de Taylor Swift

Y es que Demi y Nick han demostrado en miles de ocasiones que lo que sienten el uno por el otro es sincero y es precioso; están el uno al lado del otro siempre que es necesario, comparten todo tipo de momentos y han llegado a conocerse tan bien que pueden hablar en nombre del otro.

Son muchas las razones que tenemos para hablar de algo así pero vamos a intentar resumirlas en cinco. Cinco preciosas razones que convierten a Nick Jonas y Demi Lovato en los mejores amigos que hemos visto nunca.

1. Se conocen desde siempre: De acuerdo, no se conocen desde que nacieron pero podríamos usar esta frase hecha porque realmente se conocen desde hace mucho tiempo. Esto, por supuesto, ha servido para que sepan exactamente cómo es el otro, qué necesita en cada ocasión, cuando es necesario hacer reír al otro o cuando necesita un hombro donde llorar. Se complementan a la perfección y han pasado tanto tiempo juntos que ambos tienen claro que eso va a ser así durante toda su vida.

2. Son sólo amigos: Para muchos, esto es una mala noticia, ¡pero a la gran mayoría nos parece perfecto! Primero, porque han demostrado que es una tontería que un hombre y una mujer no pueden ser amigos; segundo, porque es precioso tener una amistad sincera sin estar preguntándose constantemente si el otro querrá algo más. ¡Y eso es lo que pasa entre ellos! Nick y Demi lo han dejado claro varias veces… ¡hasta han bromeado alguna vez con la idea de casarse porque saben que pueden hacerlo! Sin dudas, sin confusiones, ¡amistad pura, sincera y verdadera!

3. Se apoyan en el terreno profesional: Algo que también han demostrado en un sinfín de ocasiones. Para ellos, la música es un aspecto muy importante de sus vidas y apoyarse mutuamente es lo que han hecho desde siempre. ¿Demi tiene un concierto importante? Allí está Nick. ¿Nick anuncia la vuelta a los escenarios? Allí está Demi. ¡Es precioso!

4. Sólo tienen buenas palabras para el otro: Esta bonita amistad no ha pasado desapercibida nunca, por eso han sido interrogados muchas veces sobre el otro. ¿Sus palabras? Siempre buenas, siempre llenas de orgullo, siempre destinadas a engrandecer esto de lo que os estamos hablando. Como hemos dicho antes, se conocen muy bien, por eso pueden hablar a la perfección del otro sin necesidad de sentirse incómodos o de sentir que están metiendo la pata. Además, ¡no hay una sola mala palabra! Y no la va a haber, ¡se quieren muchísimo!

5. Quieren compartir todas las facetas de su vida: Sí, pero no en un sentido romántico; de nuevo, hablamos desde la perspectiva de la más bonita de las amistades. ¿Quién no quiere que su mejor amigo o su mejor amiga esté ahí para todo? Pues ellos también. Para lo bueno, para lo malo, para los acontecimientos importantes, para esos pequeños detalles que compartes con los más cercanos… ¡Y para las giras mundiales! No dudaron ni un segundo cuando decidieron embarcarse en una aventura como The future now Tour, por la que comparten escenario y su mayor pasión: la música. Si esto no es una prueba de la confianza que tienen el uno en el otro, ¡no se nos ocurre cuál puede haber!

Los Halagos de Nick Jonas a Selena Gómez

Es evidente, ¿no? ¡Se quieren un montón! Estamos convencidos de que serán muchos los momentos que seguirán regalándonos porque esta amistad, esta bonita amistad, suma y sigue. ¡Larga vida a Nick y Demi!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's