Música

5 regalos que los fans de ‘Outlander’ amarán estas Navidades

No podía faltar la lista de regalos para los fans de Outlander. ¿Quieres regalar algo a un fan de la serie pero sabes el qué? ¡Nosotras te ayudamos! Entra y averigua lo mejor para regalar estas Navidades.

por Mr. Happy
5 regalos que los fans de ‘Outlander’ amarán estas Navidades
5 regalos que los fans de ‘Outlander’ amarán estas Navidades

Llega la Navidad, y con ella la época de hacer regalos. Pues bien, si te gusta ‘Outlander’ y quieres que alguien te regale algo sobre la serie y no sabes el qué, o conoces a alguien que le encante pero no tengas ni idea de que comprar, este es tu sitio.

Vamos a hacer para ti una lista con 5 regalos sobre la serie que te va a enamorar:

Camiseta de Outlander. ¿Quieres ser parte del ‘Clan Fraser’ o conoces a alguien que quiera serlo? ¡Pues compra la camiseta! Con ella te sentirás parte de nuestro Clan de las Highlands favorito. Todo un regalazo.

Calentadores para los brazos. ¿Recuerdas los calentadores que Claire utiliza en Escocia para protegerse del frío? ¡Pues ahora pueden ser tuyos! Se igual que Claire y lúcelos durante todo el invierno.

Funda para el móvil. ‘¿Qué pasa si tu futuro pertenece al pasado?’, ‘Sangre de mi sangre, huesos de mis huesos’. Estas frases y muchas otras tan características de las series puedes tenerlas en tu móvil o que alguien a quien quieras las tenga en el suyo. ¡Corre que vuelan!

Neceser de maquillaje ‘Sassenach’. ¿Eres un@ presumid@ y te encanta maquillarte? ¿Conoces a alguien que vaya siempre hech@ un pincel? ¡Pues este es su neceser ideal de maquillaje con Claire dibujada sobre la tela con su mítico vestido rojo. ¡Triunfarás seguro!

Libros de ‘Outlander’. Por último, algo que no podía faltar: los libros en los que está basada la serie. Si te gusta leer o conoces a alguien que devore los libros, este es tu regalo.

Como podrás ver, regalos de ‘Outlander’ siempre hay. ¡Y nosotros que nos alegramos!

Y a ti, ¿se te ocurre alguno más?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's