Música

5 Seconds of Summer (5 SOS), Agradecidos con One Direction

Si hay una banda que tiene que estar agradecida con One Direction, esa es 5 Seconds of Summer. Gracias a 1D, los australianos han alcanzado la fama mundial y han logrado que su música sea conocida en todo el planeta. Te contamos todo lo que han dicho los chicos de 5SOS acerca de sus mentores.

por Redacción
5 Seconds of Summer (5 SOS), Agradecidos con One Direction
5 Seconds of Summer (5 SOS), Agradecidos con One Direction

¿Os acordáis del día que Louis Tomlinson twitteó ‘Gotta Get Out’ y confesó que llevaba tiempo siendo fan de esos chicos? ¿Recordáis el día que One Direction anunció que cuatro australianos, bajo el nombre de 5 Seconds of Summer, serían sus teloneros? Ese día cambiaron las vidas de Ashton Irwin, Calum Hood, Luke Hemmings y Michael Clifford, ese día su sueño comenzó a convertirse en una realidad.

Desde entonces, todo ha sido crecer, crecer y crecer. 5 Seconds of Summer ha pasado de dar pequeños conciertos en la calle a llenar enormes recintos alrededor de todo el mundo. Y todo comenzó gracias a One Direction.

Liam Hemsworth Aún no Puede Confiar en Miley Cyrus

Esto es algo que los chicos de 5SOS no olvidan y ahora, casi tres años después de conocer a sus mentores, han querido mostrar al mundo lo agradecidos que están con ellos. El portal SugarScape ha recogido una serie de declaraciones de los australianos en las que sólo podemos encontrar palabras de orgullo y de un profundo agradecimiento.

«Nos dieron una enorme plataforma desde la que trabajar. Nos llevaron en su tour en 2013 cuando nosotros no habíamos sacado música al mercado. Teníamos sólo un pequeño EP. Nos dieron una plataforma y confiaron en que lo conseguiríamos», ha confesado Michael, quien ha querido destacar esta enorme confianza que tuvieron los británicos en ellos y en su talento.

Zayn Malik Confiesa Haber Escrito a Perrie Edwards Estando con Gigi Hadid

Por su parte, Ashton ha asegurado que One Direction eligió a los chicos adecuados, que 5 Seconds of Summer fue la mejor apuesta que podrían haber hecho. «Realmente cogimos esa oportunidad. Cuando coges cuatro chicos como nosotros, que aspiramos a ser una gran banda y llegar a mucha gente… Estamos determinados a conseguirlo. Nos das un escenario y vamos a hacer lo mejor con él».

Y vaya si lo han conseguido. 5 Seconds of Summer es una de las bandas más exitosas del momento, con dos álbumes en el mercado y unos directos increíbles que están llevando a todo el planeta en su ‘Sounds Live Feels Live Tour’. Lo mejor de estos chicos es que siguen teniendo los pies en el suelo y no olvidan a quién le deben parte de este éxito.

Lo que un día fue una relación mentor-pupilo, ahora se ha convertido en una amistad repleta de orgullo recíproco, cariño y agradecimiento. Y es que One Direction y 5 Seconds of Summer forman el tándem perfecto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's