Música

5 Seconds of Summer (5SOS): 10 Cosas que no Sabíamos de Ellos

Sabemos que te encanta 5SOS pero quizá hay cosas de ellos que aún no sabías… ¡Y nosotros estamos aquí para desvelártelas! ¿Quieres conocer algunos de sus mejores secretos? ¡Entra, te contamos los más interesantes!

por Redacción
5 Seconds of Summer (5SOS): 10 Cosas que no Sabíamos de Ellos
5 Seconds of Summer (5SOS): 10 Cosas que no Sabíamos de Ellos

¡Os encanta 5 Seconds of Summer! Lo sabemos, a nosotros también. Estamos como locos con su ‘Sounds good feels good’, pasando de ‘Castaway’ a ‘Jet Black Heart’ y emocionándonos con todas ellas. ¡Nos encanta!

Y no somos los únicos. Cada vez son más las personas que termina enamoradas de la banda australiana cuando la conocen. Su música es impresionante, de lo mejor que puede escucharse en la actualidad, y los cuatro chicos que la componen son tan geniales que sobran las palabras.

Justin Bieber se Enfada con sus Fans y Cancela su Concierto en Oslo

Pero, ¿cuánto conoces tú de ellos? Sabes sus nombres, sabes sus edades, sabes cómo es su estilo y sabes algunas de las cosas que más les gustan. ¿Y sus secretos? ¿Cuántas curiosidades has llegado a conocer? ¡Nosotros vamos a contarte unas cuantas!

1. Empezamos por la formación del grupo. ¿Sabes cómo sucedió todo? Luke, Calum y Michael se conocían desde que eran pequeños; los dos últimos eran muy amigos, pero… ¡Michael y Luke se odiaban! Ese odio, por suerte, acabó y los tres formaron la banda.

2. Conocieron a Ashton a través de la fan page de 5SOS en Facebook, cuando buscaban un responsable de la batería para el primer concierto de la banda en el Annandale Hotel de Sídney.

3. Aunque son unos apasionados de la música, ni Michael ni Calum habían estado en un concierto antes del suyo propio. ¡Increíble pero cierto!

4. Además de la música, otra de sus pasiones es gastarse bromas. ¡Y es que son todo un terremoto! Pero, a la hora de la verdad, ¿quién toma las riendas y se pone serio con el resto? ¡Luke es el más responsable de todos ellos!

5. La música, las bromas… ¿Qué más les gusta? ¡Jugar al FIFA! Aunque también en esto encontramos una excepción (diferente a la anterior) y es que Ashton ha reconocido en más de una ocasión que no le gusta nada, ¿cómo llevará que sus amigos sean tan seguidores de ello?

6. ¿Sabíais que Calum quería ser cocinero cuando era pequeño? ¡Sí, así es! ¿Os imagináis qué hubiera pasado si hubiera tomado este camino y no el de la música? ¡Hubiera sido una auténtica pena, qué talento se hubiera perdido el mundo! Michael, sin embargo, reconoció hace poco que nadie en la banda cocina, y que, de hacerlo, sería Ashton el responsable.

7. A lo largo de todos estos años, hemos visto a Michael con diferentes looks: que si morado, que si platino, que si verde… Pero, ¿cuál es su color natural de pelo? Él mismo ha reconocido que es rubio claro, pero si tuviera que escoger un color con el que quedarse de por vida sería negro. ¡Está guapo con cualquiera así que no hay demasiado problema!

8. Calum no es el único talento musical de la familia: su hermana, Malí Koa, participó en La Voz Australia. En su audición, de hecho, podemos ver a un pequeño Calum apoyándola. ¡Qué mono!

9. Estás deseando conocerlos a todos, ¿verdad? ¿Y si tuvieras que elegir sólo a uno al que poder abrazar? Según Ashton, es Luke quien da los mejores abrazos de la banda, ¡no te lo pienses!

Louis Tomlinson (One Direction) Expulsado de un Hotel por Destrozar la Habitación

10. Ashton es increíble a la batería, ¡no nos extraña después de todo el tiempo que lleva tocándola! Tuvo su primera reliquia a los ocho años, ¿os imagináis al pequeño Ash dando conciertos a su familia? ¡Qué cuqui!

Estas son algunas de las curiosidades más graciosas de nuestros chicos de 5SOS, ¿eres capaz de escoger alguna? ¿Y ellos? ¿Tienes tu favorito? ¡Cuéntanoslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's