Música

5 SOS se Convierten en los Personajes de Star Wars (Vídeo)

Alucina con la última locura de los miembros de 5 Seconds of Summer. Se han disfrazado de los personajes más emblemáticos de Stars Wars, y en Happy FM tenemos su mejores fotos ¿Quieres verlas? ¡Entra!

por Redacción
5 SOS se Convierten en los Personajes de Star Wars (Vídeo)
5 SOS se Convierten en los Personajes de Star Wars (Vídeo)

¿Sabéis la última de 5 Seconds of Summer? Pues nuestros chicos favoritos se han disfrazado de los míticos personajes de la saga ‘Stars Wars’ y es que quién no ha imitado nunca la voz de Darth Vader, ha caminado como C3PO o ha parecido Chewbaca una mañana de domingo.

Pues eso, que los 5SOS no han sido menos y se han disfrazado de ellos. Pero no por carnaval o por Hallowenn, sino para entrevistarse con el elenco de la nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’.

Recordemos que la banda siempre se han declarado muy fan de la serie cinematográfica creada por George Lucas.
El Equipo de Ariana Grande ¿Hartos de su Actitud?

Entre otras cosas por esto han conseguido conocer al elenco, y realizarles una entrevista, muy pero que muy preciosa pero eso si disfrazados.

Será que este año hemos sido muy buenos, y Santa Claus ha querido recompensarnos con este regalo bendecido en forma de Ashton vestido como la Princesa Leia .
Selena Gómez y Niall Horan Pillados Juntos de Nuevo

Es realmente una de esas cosas que no esperabas y que sin embargó estabas deseando verlas aunque nunca lo hubieras imaginado.

Y por cierto ¿qué os parece el guapísimo Calum, como Chewbaca?. Y es que el pobre Calum nunca había sido tan peludo.

Aquí os hemos dejado las mejores fotos.

Ahora os dejamos con el vídeo de la fantástica y divertidisima entrevista de los chicos de 5SOS realizan al elenco de Stars Wars. Entre ellos un guapísimo Harrison Ford.

¡Que lo disfrutes!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's