Música

50 Aniversario de Cosmopolitan con la Familia Kardashian al Completo

50 Aniversario de Cosmopolitan con la Familia Kardashian al Completo
50 Aniversario de Cosmopolitan con la Familia Kardashian al Completo

Las Kardashian han vuelto a conseguirlo: se han convertido en las reinas de la noche en el 50 aniversario de la revista Cosmopolitan. ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado en una de las fiestas del año? ¡Te lo contamos!

¡Qué forma de celebrar 50 años! Cosmopolitan está de cumpleaños y de enhorabuena, pues 50 años después de ser creada sigue teniendo el mismo éxito y ha celebrado una fiesta por todo lo alto para conmemorar este momento.

Además, ha contado con la presencia de una de las familias más conocidas y queridas en todo el mundo: por supuesto, la familia Kardashian, que se ha adueñado de la fiesta.

El Desnudo de Gigi Hadid Incendia Instagram

Cómo no podía ser de otra manera, pues las chicas Kardashian saben bien cómo convertirse en protagonistas de todo evento al que acuden gracias a su elegancia y su personalidad tan fuerte y atrayente.

Cosmopolitan, a través de su cuenta de Snapchat, nos ha querido hacer partícipes de algunos de los grandes momentos que se han vivido en ese festejo del que hablamos y las chicas Kardashian han querido grabarse a sí mismas para enseñarnos cuánto estaban disfrutando.

En una de esas capturas hemos podido ver a todas las chicas (a excepción de Kendall) luciendo sus modelitos y posando en la alfombra roja como ellas saben posar, ¡cuantísima elegancia! No nos extraña que se hayan convertido en las reinas de la noche.

Además, también hemos podido ver cómo soplaban las velas de esa tarta de cumpleaños que Cosmopolitan ha preparado para conmemorar su cumpleaños.

Por si esto fuera poco, la revista ha querido dedicarles su número de noviembre, refiriéndose a ellas como ‘La Primera Familia de América, por la importancia y la repercusión que siempre tienen todas sus actuaciones o comentarios.

El Baño Sexy de Kylie Jenner (Vídeo)

En esa portada, aparece Kris Jenner en el centro rodeada de todas sus hijas: Kim, Kendall, Kylie, Khloé y Kourtney, vestidas de blanco y mirando fijamente a la cámara. ¡Una pasada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además