Música

50 sombras de Grey: Jamie Dornan, el cuerpazo de Cristian Grey (fotos)

Ni San Valentín, ni día de los enamorados, ni nada. Lo que pasa este fin de semana es que se estrena la película más esperada de los últimos tiempos: 50 sombras de Grey. No os podéis perder ni una de las sombras que derrocha el protagonista, Jamie Dornan. Sus mejores fotos, para vosotros, en HAPPY FM.

por Redacción
50 sombras de Grey: Jamie Dornan, el cuerpazo de Cristian Grey (fotos)
50 sombras de Grey: Jamie Dornan, el cuerpazo de Cristian Grey (fotos)

Un fin de semana de lo más movido es lo que vamos a tener. Ya quedan tan solo unas horas para el estreno más esperado del momento y además los protagonistas de este fin de semana se supone que son los enamorados. Las parejas que celebrarán el día de San Valentín con una buena cena y paseo a luz de la luna. ¡Menudo rollo!

Para los que no estamos «in love» hay un plan muchísimo mejor: Cincuenta Sombras de Grey. La adaptación cinematográfica del éxito literario más polémico de los últimos tiempos, llega a nuestro país con un estreno más que esperadísimo por todos aquello amantes que nos hemos leído los libros casi sin pestañear.

Regalos San Valentín: 5 Manualidades Rápidas y Fáciles (Vídeo)
Las preguntas sobre cómo será la película de explícita, frente al libro, están comiéndole la cabeza a más de uno. Según hemos podido leer de otros que ya han podido ver la peli, es bastante más light de lo que más de uno se esperaba.

Christian Grey ha protagonizado las fantasías de las lectoras del libro. Leyendo el libro cada una se imaginó a su propio Christian. Cuando salió la noticia de que habría película, le pusieron cara.

Y cumplieron con las expectativas. El irlandés Jamie Dornan no puede ser más guapo y sexy. ¡Nos encanta!

No sabemos si es el efecto Christian Grey, sus ojos azules o el cuerpazo que tiene ¡pero es para volverse loca! Hay chicas con suerte como Dakota Johnson, y con mucha suerte como su mujer.

No queda nada para ver a Christian Grey encarnado por Dornan y ver si está a la altura realmente.
50 sombras de Grey: Las Mejores Reacciones de Youtube al Tráiler (Vídeos)
Todas nuestras dudas serán resueltas este fin de semana. Así que ya sabéis, si no tenias plan para San Valentín ¡ni se te ocurra quedarte en casa! El guapo y sexy Christian Grey te está esperando en los cines de toda España. Sólo para tí.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's