Música

5SOS en España: Todas Las Fotos

5SOS habían anunciado que visitarían cinco países en cinco días y ha llegado el turno de España. Actúan en Madrid el 4 de abril y ya está todo el mundo preparadísimo. ¿Quieres verlo?

por Redacción
5SOS en España: Todas Las Fotos
5SOS en España: Todas Las Fotos

5 Second of Summer (Twitter: @5SOS)anunciaron hace unas semanas que además de los conciertos que ya tenían programados por Norteamérica, iba a visitar en cinco días, cinco países diferentes. Los países elegidos fueron Suecia, Alemania, Francia, Italia y…¡España!

Ha llegado la hora de actuar en Madrid,el 4 de abril y todo el mundo está como loco esperando a sus cantantes favoritos. Y no es para menos porque ya se encargaron ellos de anunciar estupendamente con un vídeo promocional de Youtube, ésta minigira por Europa en cinco días. Sus seguidores han revolucionado Twitter con el hagstag #5sosEuroTripEspaña y ya han hecho fotos de sus pulseras para entrar al concierto, dibujos sobre 5SOS en España ¡y ellos ya han colgado fotos en Madrid!

Nada tienen que envidiar a One Direction (Twitter: @onedirection) porque 5SOS ya tienen una cantidad increíble de fans que están loquitas por sus huesitos y que cantan sus canciones por todo el mundo.

Además, están petándolo con su último single, ‘She looks so perfect’, del que también lanzaron un making of en el que se veía cómo habían grabado el videoclip y cómo eran ellos detrás de las cámaras. ¡Os parecerá poco!

Así es como estaba el aeropuerto a su llegada a Madrid ¡Increible!. Desde Happy FM les deseamos mucha suerte y a sus fans, que lo disfruten, ¡que han tenido mucha suerte de que vengan a España!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's