Música

5SOS Estrena Disco y Portada

5 Second of Summer estrena nuevo disco, 5SOS, para el mes de Mayo. Los australianos publicaron el lanzamiento de su primer disco en Facebook y todas sus fans, revolucionaron la red, con miles de comentarios de alegría y ganas de tener en sus manos el disco.

por Redacción
5SOS Estrena Disco y Portada
5SOS Estrena Disco y Portada

Los australianos, 5SOS, estrenan nuevos disco con el nombre «5SOS» para el 14 de Mayo por Itunes y el 30 de Junio en Latinoamerica.

5 Second Of Summer, publicaron hace unos días a través de página oficial en Facebook, el lanzamiento de su nuevo disco. Al minuto los comentarios corrieron por todas las redes sociales, tanto Twitter como Facebook. Por ser un «boom» al ser su primer disco de la banda.

«5SOS» contiene 12 nuevas canciones en su versión normal, pero habrá una nueva versión especial, que tendrá 18 canciones. Además si lo reservas por Itunes, tendrás 14 canciones más dos canciones de regalos, para todos aquellos que lo reserven.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's