Música

5SOS Estrena Videoclip, ‘She’s Kinda Hot’

La banda australiana que arrasa últimamente nos trae el video de su nuevo tema. ¿Aún no lo has visto? ¡Entra y ponte a bailar con Happy FM!

por Redacción
5SOS Estrena Videoclip, ‘She’s Kinda Hot’
5SOS Estrena Videoclip, ‘She’s Kinda Hot’

El día 15 de julio, el grupo anunciaba por su método de comunicar las novedades a sus fans, www.5onthewall.com, que, en dos días, el primer single de su nuevo trabajo estaría disponible.

Para conocer la información, las fans tuvieron que estar mirando en la web cómo una persona realizaba un grafiti durante más de una hora y media. Dicho grafiti consistía en la animadora con cabeza de zorro. Finalmente, pusieron el link para un video de los chicos en el que decían: «¡Tenemos un nuevo single! Podréis escuchar «She’s Kinda Hot» por primera vez dentro de dos días. Este es un momento muy importante para nosotros. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!»

Con letras como «We are the kings and the Queens of the new broken scene», 5SOS tiene la esperanza de ofrecer un poco de inspiración y consuelo a sus fans. Michael Clifford (Twitter: @Michael5SOS) afirmó a la revista Rolling Stone: «La canción tiene un mensaje muy guay, es como ‘si estamos jodidos, pero vamos a estar bien'».

La canción recuerda a la vieja escuela, al estilo de Good Charlotte, que en cierto sentido parece lógico, ya que Benji Madden (Twitter: @BenjamiMadden) y Joel Madden (Twitter:@JoelMadden) co-escribieron la canción junto con Ashton y Michael y el productor ejecutivo del álbum, John Feldmann.

5SOS, Herederos de One Direction Después de su Separación

Pues bien, tras conocer la canción ahora podemos ver el videoclip el cual no decepcionará a sus fans.

La banda australiana formada por Calum Hood (Twitter: @Calum5SOS), Luke Hemmings (Twitter:@Luke5SOS), Michael Clifford (Twitter: @Michael5SOS) y Ashton Irwin (Twitter:@Aston5SOS) empezó esta semana el tramo norteamericano de su gira «Rock Out With Your Socks Out» en Las Vegas, Nevada y tocaron por primera vez en directo su nuevo single.

Para el final de la gira, la banda habrá tocado para más de 1,000,000 de fans en 2015 en 3 continentes.

One Direction Traicionados por 5SOS

5SOS pasará el verano en los Estados Unidos como parte de la gira tocando frente a legiones de devotos fanáticos en arenas y anfiteatros por todo el país. Las presentaciones en vivo y eléctricas de la banda siguen siendo el vértice de su notable éxito.

5SOS ha sido una de las más grandes historias de revelación de los últimos 18 meses: más de 4 millones de sencillos vendidos, su álbum debut homónimo que no solo arrasó las listas de ventas de EE.UU. (siendo además álbum #1 de ventas en iTunes en 76 países) sino que además se convirtió en el tercer álbum de mejor pre-venta en la historia de iTunes y el mejor debut de una banda australiana en la historia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's