Música

¡Las más perfectas!

6 canciones de CNCO perfectas para salir de fiesta

CNCO, una de las bandas más importantes del momento, cuenta con canciones magníficas. ¿Cuáles son las mejores para ir de fiesta?

6 canciones de CNCO perfectas para salir de fiesta
6 canciones de CNCO perfectas para salir de fiesta

CNCO es una de las bandas más espectaculares de los últimos tiempos. Está formada por cinco jóvenes que se unieron gracias a un programa de televisión y, desde entonces, se han vuelto sencillamente inseparables. Cada uno de ellos pertenece a un país diferente y juntos hacen una combinación perfecta.

Una de las grandes características de CNCO es que cuenta con gran variedad de canciones. Algunas de ellas son de esas que llegan al alma pero otras tantas son perfectas como banda sonora para una buena fiesta. ¡No nos cabe la más mínima duda al respecto!

Por ese mismo motivo hemos querido hacer una recopilación de esas canciones que son sencillamente perfectas para que formen parte de cualquier fiesta. Ese tipo de temas con los que Zabdiel, Christopher, Joel, Erick y Richard consiguen hacerte bailar hasta que no puedas más. Nos ha costado elegir pero… ¡Aquí tenemos las seis más idóneas!

‘Mi medicina’

Es una de las canciones incluidas en su último trabajo discográfico hasta la fecha. Los jóvenes integrantes de CNCO regresaron, después de mucho tiempo sin nueva música, con un tema sencillamente perfecto para salir de fiesta y disfrutar como nunca. ¡Es espectacular!

‘Se vuelve loca’

Es perfecta por el simple hecho de que, de principio a fin, captamos la esencia de CNCO en todo su esplendor. Ese ritmo latino está más que presente y, por si fuera poco, nos incita a bailarla una y otra vez. En cuanto la escuchas no puedes parar de cantarla, y por eso la hace especial.

‘Llegaste tú’

La colaboración con Prince Royce nos dejó a todos sin palabras. Fue todo un golpe en la mesa por parte de los chicos de CNCO. Es perfecta, de principio a fin. Por si fuera poco, cuenta con un vídeo musical a la altura de las circunstancias. ¡Una maravilla para salir de fiesta!

‘Hey DJ’

Es uno de los grandes sencillos de CNCO, ¡y no es para menos! Con este tema, de hecho, los chicos lograron hacer un espectacular remix junto a Meghan Trainor y Sean Paul. De todos modos, nosotros somos clásicos y nos quedamos con la versión original junto a Yandel. ¡Nos encanta!

‘Devuélveme mi corazón’

Este tema está incluido en su primer trabajo discográfico titulado ‘Primera cita’. Es una de las canciones más espectaculares que tienen y más aún si la podemos disfrutar en directo. Nos llena de buen rollo y, por si fuera poco, cuenta con un ritmo sencillamente espectacular.

‘Reggaeton Lento’

No podía faltar en esta lista esa canción con la que CNCO logró romper cualquier tipo de barrera en el mundo. Se hicieron conocidos en decenas de países y, pase el tiempo que pase, jamás dejará de gustarnos. Nos trae muchísimos recuerdos, ¡y nos encantaría seguir creándolos con esta canción!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's