Música

8 Trucos Infalibles Para Minion Rush

Si eres un fan de Gru. Mi villano favorito, seguro que te suena el Minion Rush. Hoy te traigo 10 truquillos y consejos que te harán la vida mas fácil a la hora de jugar. ¿Los quieres ver? pues sigue leyendo.

por Redacción
8 Trucos Infalibles Para Minion Rush
8 Trucos Infalibles Para Minion Rush

El Minion Rush es un juego muy adictivo y popular para los seguidores de la película. Como nosotros lo sabemos, os queremos dejar unos consejillos y algunos trucos con los que podrás superar mejor sus niveles.

El juego en sí va sobre los Minions. Éstos se pueden configurar con una gran cantidad de trajes, armas y power-ups. Además tiene una opción en la que podemos retar a nuestros amigos para que intenten superar nuestros récords.

Pero dejémonos de palabras y vayamos al grano de lo que en realidad os interesa. Los trucos y los consejos que os servirán para pasaros los niveles.

1- Si ves que se acerca una gran pista verde, prepárate para controlar tu minion con la inclinación de tu dispositivo. Es muy fácil caer aquí, aí que haz movimientos suaves. Concéntrate en sobrevivir antes que en agarrar hasta la última banana.

2 – Siempre es mejor chocar a otros minions en vez de agarrar un puñado de bananas ya que esto multiplicará tu puntuación. Todo lo que tienes que hacer es estar en el carril más cercano a ellos, tu minion se encargará del resto.

3 – Cuando te toque luchar contra Vector, tienes que evitar las unidades grandes que caen pero disparar hacia él las unidades blindadas. Lo que tienes que hacer para bajarlo es tocar en estos objetos explosivos para enviarlos a toda velocidad hacia su nave.

4 – No olvides actualizar tu minión a través de la tienda. La mayoría de las actualizaciones se pueden comprar con bananas y fichas. Te recomendamos obtener el Escudo de Minion primero (con 750 bananas), para sobrevivir a un choque. Esto es muy útil cuando el ritmo se acelera después de los primeros minutos.

5 – Presta atención a los objetivos que te dan a través del juego. No son difíciles de completar, y ganarás recompensas, como una generosa cantidad de fichas que te ayudarán a continuar en el juego después de una caída. El logro de estos objetivos también abrirá nuevos entornos para explorar.

6 – A diferencia de la mayoría de los juegos de correr, en Minion Rush puedes cambiar de carril mientras estás en el aire. Esto es esencial para sobrevivir a un próximo obstáculo, así que no te olvides de mirar lo que viene a continuación.

7 – Si te quedaste sin fichas pero te aparece el mensaje «Resucita por..» toca rápidamente la pantalla en cualquier lugar fuera del cuadro y empezará un nuevo juego sin necesidad de esperar. Ten en cuenta que si luego quieres resucitar, te costará más con cada uso consecutivo en un solo juego.

8 – Procura alcanzar el Unicornio de Peluche cuando te aparezca en la pantalla. Tendrás que desbloquearlo en la tienda primero (con 250 bananas) pero una vez activo te da la oportunidad de obtener muchas más bananas. Usa la inclinación de tu dispositivo para manejarlo.

Como extra a todos estos trucos y consejos os voy a poner algunos códigos canjeables por minions. Para poder canjearlos tenéis que entrar en opciones, seleccionar el paquetito de regalo donde pone canjear código y meter las siguientes combinaciones:

Combinación 1:

Combinación 2:

Combinación 3:

Combinación 4:

Combinación 5:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's