Música

9 Meses con Gemeliers: el Regalo más Especial de sus Fans

9 Meses con Gemeliers: el Regalo más Especial de sus Fans
9 Meses con Gemeliers: el Regalo más Especial de sus Fans

Es innegable el éxito que han tenido estos dos jóvenes chicos en nuestro país. ¿Quieres ver cómo han celebrado sus fans los nueve meses juntos a ellos? ¡Entra, corre!

Los hermanos Jesús y Dani Oviedo han pegado fuerte en los últimos meses, hasta el punto de conseguir una legión de fans dispuestos a hacer cualquier cosa por ellos.

Con sólo quince años ya tienen más de 100.000 seguidores en sus redes sociales y una increíble experiencia a tan temprana edad en el mundo del espectáculo. ¡Eso se nota!

Demi Lovato se Niega a Colaborar con One Direction

No nos extraña que sean todo un fenómeno porque desde que pasaron por La Voz Kids nos han demostrado que talento no les falta. ¡Y además son un auténtico amor! No hay nada más que ver cómo tratan a todos sus seguidores.

Por eso mismo, éstos se han mostrado tan entregados con la celebración de los nueve meses. A través del hastag #9mesesconDanisu, han ido compartiendo fotos, dedicatorias y recuerdos de los momentos especiales que han vivido a su lado.

Hemos podido leer cosas verdaderamente conmovedoras. Había quien no podía olvidarse de esa primera vez que les vio mientras que otros bromeaban con el hecho de que hasta hacía poco no sabía diferenciarles.

Muchos preferían centrarse en lo que queda por venir. ¡Porque está claro el gran futuro que tienen por delante! Como Dani y Jesús cantan, ‘lo mejor está por venir’.

Ese fue su primer sencillo, ‘Lo mejor está por venir’, un tema divertido y juvenil que les lanzó definitivamente al éxito y que todos han querido recordar en un día como hoy.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además