Música

A Ed Sheeran no le Importan las Críticas por su Cameo en ‘Juego de Tronos’ y lo Demuestra Así

Se ha dicho mucho sobre las críticas a Ed Sheeran por su cameo en ‘Juego de Tronos’ y ahora ha sido él quien se ha pronunciado. Lo ha hecho de una forma muy clara, además: no le importa en absoluto lo que se esté diciendo de él.

por Mr. Happy
A Ed Sheeran no le Importan las Críticas por su Cameo en ‘Juego de Tronos’ y lo Demuestra Así
A Ed Sheeran no le Importan las Críticas por su Cameo en ‘Juego de Tronos’ y lo Demuestra Así

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ llegó para continuar la historia más esperada de la televisión (¿llegará algún día George R. R. Martin para continuar la historia más esperada de la literatura?) y además nos sorprendía con un cameo anunciadísimo: el de Ed Sheeran, que interpreta de forma inesperada a un soldado Lannister. Quién iba a imaginar al bueno de Ed con esa armadura.

Sin embargo, esta aparición no ha gustado a muchas personas que, en los últimos días, desde el estreno, se han encargado de llenar las redes sociales de comentarios negativos hacia el cantante. Los seguidores de Ed salían en su defensa al segundo: ¿por qué tiene que dar explicaciones cuando lo único que ha hecho ha sido aceptar un cameo, como han hecho otros tantos artistas, en su serie favorita?

Pues bien, Ed no se había explicado hasta el momento pero su marcha de Twitter cuando esto estaba sucediendo parecía querer decirnos que le estaba doliendo todo lo que estaban diciendo de él… Y no. Nada que ver con la realidad. Esto es lo que realmente piensa:

«Lo último que diré de esto. Me fui de Twitter porque siempre he querido irme de Twitter, no tiene nada que ver con las personas que están hablando de mi cameo en ‘Juego de Tronos’, porque estoy en ‘Juego de Tronos’, por qué iba a preocuparme lo que la gente piense de eso. Es claramente increíble. La sincronización es solo una coincidencia pero creed lo que queráis», escribía Ed.

Junto a estas palabras, una fotografía del artista con su «maravilloso» manager juntos en una puesta de sol ha terminado de aclarar lo que Ed piensa de esto. Le da absolutamente igual.

Y no podemos estar más contentos por ello.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's