Música

¿A quién besó Camila Cabello en Nochevieja?

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, tuvo la oportunidad de besar a un personaje público en la noche de Año Nuevo. ¿Quieres saber quién fue el afortunado? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
¿A quién besó Camila Cabello en Nochevieja?
¿A quién besó Camila Cabello en Nochevieja?

Camila Cabello es una de las artistas del momento. Lo lleva siendo desde que ‘Havana’ salió a la luz y ahora aún más desde que se ha publicado el que ha sido su primer álbum como artista en solitario. Ese ‘Camila’ ha supuesto un antes y un después no solamente en su vida personal sino también en su carrera profesional.

Hace unas cuantas semanas comenzó este año 2018 que, probablemente, sea el mejor que ha vivido nunca Camila Cabello. Ella también realizó algo muy especial para recibir este Año Nuevo. ¿Sabéis por qué? Porque decidió hacer algo realmente inesperado. ¡Besar al mismísimo Nick Jonas, ex componente de los Jonas Brothers!

Todo esto sucedió en el evento especial de Año Nuevo que se celebra en Times Square en Nueva York. En ese lugar también se encontraban grandes estrellas como es el caso de Mariah Carey o, incluso, el propio Ryan Seacreast. Camila Cabello decidió de contar esta anécdota en su visita al programa de Jimmy Fallon.

‘Cuando llega el momento en que la bola va bajando, no te dejan ver a tu familia’, explicó la cantante cubana. Además, confesó que junto a ella solamente estaban otros tres artistas. ‘La bola seguía cayendo y yo decía: ‘¿Voy a besar a Nick Jonas?’. ¡Lo tenía muy claro! De hecho, tenía por seguro que sería una muy buena forma de empezar este 2018.

‘¡Es algo típico de Año Nuevo! De hecho, nunca antes me han besado en una ocasión tan sumamente especial’. Pero la pregunta es… ¿Finalmente lo hizo? ¿Besó al mismísimo Nick Jonas? ¡Pues no precisamente! Camila Cabello estaba completamente dispuesta a hacerlo pero, en último momento, se acobardó.

A pesar de que en ese instante no pudiera besar los labios de Nick Jonas, la ex componente de Fifth Harmony sí recibió un beso de la maravillosa Mariah Carey. ¡Qué bonito! Está claro que ese momento hubiera sido uno de los mejores nada más empezar este nuevo año 2018. ¿La próxima vez lo besará? ¡Ojalá, sea quien sea, no se quede con las ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's