Música

A The Weeknd se le Ve el Plumero con Selena Gómez

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
A The Weeknd se le Ve el Plumero con Selena Gómez
A The Weeknd se le Ve el Plumero con Selena Gómez

Parece que nuestro querido Abel ha terminado de evidenciar que lo suyo con Selena Gómez sigue adelante y se ha unido a un club que comprende a millones de personas. ¿De qué hablamos? Entra y descúbrelo.

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Abel (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd), como sabéis, son más que noticia. Hemos podido saber, además, que en los últimos días han vuelto a compartir citas que los testigos han calificado de «románticas», por los besos y los cariños que compartieron en éstas. No podemos negarlo, ¡nos encanta!

Nos encantan porque tenemos la sensación de que, al margen de todo lo que se está diciendo, están verdaderamente a gusto el uno con el otro y aunque puede que no apuesten por grandes cosas de momento, pues solo están empezando y ambos salen de momentos complicados, parece que simplemente se hacen feliz el uno al otro, ¡para qué más!

Eso sí, no están libres de rumores. Desde quien asegura que Abel todavía no ha olvidado a Bella Hadid y Selena es solo un parche hasta quien cree que la cantante solo está utilizando a Abel para sacar nueva música y promocionar de esta manera una colaboración entre ambos.

Pero mientras estos rumores continúan…

¡Ellos, a lo suyo! No tienen por qué escuchar las mil voces que siempre van a tener a su alrededor criticando, juzgando incluso poniendo en entredicho la veracidad de los hechos que, en realidad, han quedado demostrados. ¡Esos besos que todos vimos entre ellos no pueden ser falsos!

Además, estamos completamente convencidos de que ninguno necesita del otro para hacer todo eso anteriormente mencionado; ni Abel utilizaría a Selena en ese sentido ni Selena necesita promoción de ningún tipo. Estamos seguros de que su relación, de momento pequeña, es auténtica y es real.

Así que nos vemos obligados a repetirlo: ¡nos encanta esta pareja! No sabemos si tendremos que seguir hablando de ellos durante mucho tiempo pero mientras así sea… ¡Los apoyaremos con todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además