Música

Abraham Mateo Celebra los 2 Millones de Seguidores en Twitter

Abrahamers, lo habéis conseguido. Nuestro querido Abraham Mateo ha alcanzado los 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter y está preparado para celebrarlo por todo lo alto. ¡Entra!

por Mr. Happy
Abraham Mateo Celebra los 2 Millones de Seguidores en Twitter
Abraham Mateo Celebra los 2 Millones de Seguidores en Twitter

El éxito de Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus / Instagram:@AbrahamMateoMus) no es una utopía o un sueño, sino una realidad. Después de muchos años luchando por triunfar y por regalar su música a todo el planeta, el gaditano ha logrado situarse en la cima y cuenta con fans alrededor de todo el planeta. ¡Las cosas no pueden irle mejor!

De hecho, este mismo martes 21 de febrero ha alcanzado una de las últimas metas que se había marcado. El cantante ha llegado a… ¡Dos millones de seguidores en Twitter! Una cifra que se dice pronto pero que pocos cantantes españoles han logrado con anterioridad y una prueba más de que está conquistando al mundo entero.

Los fans de Abraham Mateo, sus queridos abrahamers, no ha tardado en darse cuenta de que el cantante había conseguido llegar a esta cifra y han inundado la red social con mensajes de cariño, de enhorabuena y de recuerdo, todos bajo el hashtag #2MillonesDeAbrahamers. ¡Se nos caen las lágrimas!

El propio Abraham también ha utilizado este hashtag, asegurando que está preparando algo muy grande para celebrar estos dos millones de followers en Twitter. La ocasión, sin duda alguna, merece todas las celebraciones imaginables, así como las muestras de cariño hacia el cantante.

Lo mejor de todo es que estamos convencidos de que este ascenso de Abraham Mateo no termina aquí, sino que acaba de empezar como quien dice. El gaditano aún tiene mucho arte que regalarnos y muchos rincones a los que llegar, para conquistar una vez más a todo aquel que escuche su música.

Desde Happy FM queremos darle la enhorabuena a nuestro querido Abraham Mateo y desearle mucha suerte para sus próximos proyectos. Vas a seguir creciendo y nosotros vamos a seguir disfrutando de tus éxitos. ¡Eres muy grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's