Música

Abraham Mateo, el Telonero que Impresionó a One Direction (fotos)

Abraham Mateo ha dado el salto al charco junto con los chicos de One Direction y actuó de telonero para ellos. Lo que no se esperaban los británicos es que este chico fuera tan bueno. ¿Quieres saber más?

por Redacción
Abraham Mateo, el Telonero que Impresionó a One Direction (fotos)
Abraham Mateo, el Telonero que Impresionó a One Direction (fotos)

Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus) se consolidó esta pasada noche como un artistazo en el concierto que dio en Perú abriendo la gira de One Direction (Twitter: @Onedirection) como telonero. El público asistente al concierto apenas le conocía porque por allí no había actuado nunca.

No obstante el gaditano sorprendió a todo el mundo allí presente con su arte, gracia y soltura encima del escenario. Pero Abraham no sólo sorprendió al público asistente al concierto de One Direction, sino que a los propios cantantes británicos también. Éstos felicitaron al español por abrir tan bien su concierto y animar tanto a la gente.

Y es que este chico puede con todo y en cualquier escenario. Abraham sigue de gira por España pero tras la invitación que los chicos de One Direction le hicieron de ser su telonero oficial, el cantante decidió hacer una pausa y dar el salto al charco. Con esto no sólo conseguía darse a conocer en Latinoamerica, sino que con ello abre un nicho de mercado donde el cantante puede convertirse en otro referente más.

Las abrahamers por su parte recibieron respuesta a sus miles de tweets en forma de apoyo hacia el cantante, puesto que él mismo les contestó por su cuenta oficial de Twitter que se sentía agradecido de todo el apoyo recibido y que pronto haría una reunión con las fans peruanas.

Pero no todo fueron alegrías para Abraham, ya que algunas fans acostumbradas a la actuación como teloneros de 5 Seconds of Summer le criticaron. No se mostraban satisfechas y por ello molieron a palos al pobre Abraham. Eso sí, sin causa justificada ya que el cantante derrochó desparpajo y simpatía encima del escenario, levantando más de una vez al público asistente.

Álbum: Mejores Imágenes del Concierto de Perú

Pincha aquí para ver el álbum completo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's