Música

Abraham Mateo en Concierto en Madrid: ¿Cómo Comprar las Entradas?

Abraham Mateo tenía muchas ganas de anunciar esto así que nosotros teníamos muchísimas ganas de compartirlo: podréis ver a nuestro querido artista en un concierto en exclusiva en Madrid. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Abraham Mateo en Concierto en Madrid: ¿Cómo Comprar las Entradas?
Abraham Mateo en Concierto en Madrid: ¿Cómo Comprar las Entradas?

Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus / Instagram: @abrahammateomus) está más que ilusionado con esa gira con la que va a recorrer buena parte de España en los meses siguientes pero necesitaba una última noticia para terminar de emocionarse con ello. Y, por fin, esta noticia está aquí.

Después de un verano espléndido en el que ha disfrutado de lo mejor de las vacaciones, del buen tiempo que ha hecho y de subirse a un escenario y darlo todo frente a las personas que más le quieren -con permiso de su familia y amigos, claro-, sólo queda terminar el año por todo lo alto, como lo empezó.

Abraham Mateo Cumple 18 Años

2016 ha sido un año redondo para él y como tal debe terminar. En estos cuatro meses escasos que nos quedan, Abraham quiere seguir demostrando por qué es uno de los artistas más importantes de nuestro país y por qué ha cruzado el charco y se ha hecho un nombre también allí.

Por eso sigue en la carretera, ¡sigue la gira! Y esa buena noticia que todos esperaban con tanto ansia ya está aquí: Abraham Mateo actuará en Madrid dentro de muy, muy poco.

Será el próximo sábado 5 de noviembre en el Palacio de los Congresos. Llevándonos por el nombre que le concedió a esta gira, os hacemos una pregunta: ¿estáis preparados? ¡Porque estamos convencidos de que va a ser una fecha inolvidable!

Cualquier evento de nuestro querido Abraham lo es, en realidad, ¡lo sabemos! El concierto que tiene previsto en Bilbao, el miércoles 23 de diciembre, o el que dará en unos días, el 16 de septiembre, en Valencia, también serán impresionantes, ¡está claro!

Pero a nuestro artista le hacía mucha ilusión tener una fecha tan importante en Madrid y podemos decir con mucho orgullo que lo ha conseguido: Abraham estará en la capital para celebrar un multitudinario concierto que no va a defraudar a nadie.

Abraham Mateo en Latinoamérica: todo un Éxito

Las entradas se pondrán a la venta este sábado 10 de septiembre a partir de las 10:00 en la web de Abraham. ¿Vais a acompañarle en esta fecha tan importante? ¡No podéis perdéroslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's