Música

Abraham Mateo la Lía en Twitter

Abraham Mateo la Lía en Twitter
Abraham Mateo la Lía en Twitter

Abrahan Mateo ha revolucionado Twitter una vez más, pero ésta vez el motivo es que le han dado por muerto y el hashtag #DEPAbrahamMateo ha sido TT. ¿Por qué la gente ha hecho esto?

Sabemos que Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus) revoluciona las redes sociales siempre, haga lo que haga. Tiene fans repartidas por todo el mundo y se ha demostrado con todos sus conciertos llenos de abrahamers que le siguen a donde sea y están loquitas por sus huesos.

Ésta vez el protagonista de los TT es él, pero por otro motivo totalmente diferente. Twitter ha dado por muerto al cantante y todo el mundo habla de esto. El hashtag #DEPAbrahamMateo está que echa humo y lo peor de todo es que, por supuesto hay abrahamers que salen en su defensa, pero la mayoría de tuits son de gente que se ríe de la situación y que se meten con el pobre Abraham.

Abraham Mateo Recoge su Premio KCA a Mejor Artista Español (Fotos)

Nos encanta que se hable de él pero lo que no nos parece bien es que haya personas que se estén burlando de esto, no hay que pasarse. Es verdad que a estas alturas, hemos visto dar por muertos a muchos famosos y a muchos cantantes, pero sigue sin ser un motivo de broma.

Desde luego, otra cosa no, pero Abrahan Mateo, con quince años, ha visto de todo y le ha pasado de todo lo que le podía pasar también. Imaginaos la gracia que les va a hacer a sus padres, que el niño tiene 15 añitos solamente, aunque sea ya una celebrity.

Abraham Mateo arrasa en Madrid (Fotos)

Estaremos atentos por si el propio Abraham dice algo sobre el tema, que seguro que se ha quedado flipando con todo lo que se está hablando de él.

Nosotros en Happy FM estamos con él a tope, nos encanta y nos encantan sus canciones. Tú a lo tuyo y no hagas caso de la gente, que a veces puede llegar a ser muy mala. ¡Abraham, guapo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además