Música

Abraham Mateo y su Chica Especial en ‘Hay una Cosa que te Quiero Decir’

El cantante andaluz acudió el pasado 25 de diciembre al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para sorprender a alguien muy especial. ¿De quién se trata? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Abraham Mateo y su Chica Especial en ‘Hay una Cosa que te Quiero Decir’
Abraham Mateo y su Chica Especial en ‘Hay una Cosa que te Quiero Decir’

Cómo nos gusta Abraham Mateo y cómo nos gusta decirlo. El cantante de ‘Señorita’ y ‘Girlfriend’ mostró el pasado 25 de diciembre (fun, fun, fun) su lado más solidario y amable en el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

Abraham fue al programa de sorpresas de Jorge Javier Vázquez en el día de navidad porque tenía una misión: la misión de sorprender a una chica que había sufrido bullying desde los 12 años.

Abraham Mateo en Concierto en Argentina

La pequeña se llamaba Itziar y contó su historia delante de toda España. Desde los 12 años, ya en el instituto, la joven sufrió acoso escolar como insultos o robos. Y en casos más extremos, hasta era golpeada por parte de sus compañeros.

¿El motivo? Básicamente ninguno. Itziar aseguraba que el motivo por el cual sus compañeros la trataban así era porque ella era diferente. A sus 12 años, ella no tenía los mismos gustos que ellos, y claro… Los compañeros no lo entendían y mostraban su nulo entendimiento a golpes.

Who I Am, el Nuevo Disco de Abraham Mateo

Suponemos que la chica sigue igual de diferente, ya que le gusta Abraham Mateo. Itziar quiso dar las gracias a su ídolo, ya que asegura que su música le ha ayudad a evadirse del mundo y a luchar contra todos sus males… ‘All the girls (la la la )’.

Cómo nos gusta Abraham Mateo y lo solidario que es siempre. Por eso nos encanta que haga este tipo de cosas ya que, a parte de alegrar a una fan, nos alegra a nosotros también.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's