Música

Adam Levine Aclara que se Lleva Bien con Miley Cyrus

El líder de Maroon 5 ha aclarado, con algo de enfado, que no existe ningún problema entre él y Miley Cyrus. Además, ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras a la artista. ¡Aquí lo tenéis todo!

por Redacción
Adam Levine Aclara que se Lleva Bien con Miley Cyrus
Adam Levine Aclara que se Lleva Bien con Miley Cyrus

Hace unos días, unos rumores hicieron temblar el mundo de la industria musical. Parece exagerado, pero no lo es (tanto): según se dijo desde una fuente directa del departamento de producción de NBC, publicado después en ‘Radar Online’, Adam Levine no soporta a Miley Cyrus.

La industria musical tembló porque ambos son dos pesos pesados en ella y nadie podía imaginarse que el mal rollo surgiera entre dos personas que están tan cerca (ambos son jurados en ‘The Voice’) y que cuentan con tanto cariño por parte del público.

Harry Styles (One Direction), la Lucha por su Lanzamiento como Solista

¿Qué se dijo exactamente? Los rumores apuntaban a que Adam estaba cansado de la actitud de Miley, la consideraba una persona fastidiosa, demasiado ruidosa, y estaba dispuesto incluso a «hacerle la vida imposible».

Hasta el momento, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto pero la explicación que tanto necesitábamos ha llegado, por fin, de la mano de Adam Levine. ¡Mirad lo que ha dicho!

Conociendo un poco a Adam, no es difícil adivinar que estos rumores no le han sentado nada bien. Parece, incluso, bastante enfadado por la duda que puede existir al respecto. ¡Todo está bien con Miley, no hay ningún problema entre ellos!

Además de aclarar estos rumores que tanto daño estaban haciendo en seguidores de uno y otro, Adam se ha molestado también en dejar claro que Miley es una «persona fantástica» con un «gran talento». ¡Ole, ole y ole!

Liam Hemsworth no se Siente Cómodo Hablando de su Historia con Miley Cyrus

Puede que sus personalidades no cuadren mucho, puede que sean diferentes, pero desde luego no son nada parecido a dos enemigos, como les han querido pintar. El buen rollo que demostraron el primer día sigue estando presente y nada nos hace más felices.

¡Cómo nos gusta que nuestros famosos sean amigos entre ellos! ¡Y este es un buen ejemplo, digan lo que digan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's