Música

Adam Levine no Soporta la Actitud de Miley Cyrus

¿Movida en el plató de ‘The Voice’? Al parecer, ¡sí! A los problemas que ya existían en el programa se ha sumado uno más grande: Adam Levine y Miley Cyrus no tienen precisamente una buena relación. ¿¡Qué está pasando!?

por Redacción
Adam Levine no Soporta la Actitud de Miley Cyrus
Adam Levine no Soporta la Actitud de Miley Cyrus

El plató de ‘The Voice’ nunca ha sido el mejor lugar para hacer amigos. Por unas razones o por otras, prácticamente desde que el programa empezó hemos escuchado un sinfín de problemas entre los concursantes pero también entre el propio jurado.

Todo podría haber cambiado con las nuevas incorporaciones. Gwen Stefani se marchó para dejar vía libre a Christina Aguilera, que llevó consigo a Miley Cyrus. Sin embargo, estos cambios no han hecho más que crear tensión.

Harry Styles se Prepara para su Primera Película

Y es que Sheldon Blake, también jurado y novio de Gwen Stefani, no está en absoluto de acuerdo con la incoporación de Christina y la correspondiente pérdida del puesto de Gwen, por eso entre ellos no hay demasiado buen rollo.

¡Pero la cosa no acaba aquí! Y es que hemos podido saber a través de una fuente directa del departamento de producción de NBC, Adam Levine no soporta a Miley Cyrus. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Algo que no sepamos?

En realidad, nada concreto. No tiene nada que ver con algún hecho que haya podido enfadar al cantante de Maroon5, está más bien relacionado con la particular forma de ser de Miley Cyrus. Según ha explicado ‘Radar Online’, Adam cree que Miley es ruidosa y fastidiosa.

Y parece haberle declarado la guerra de muchas y diferentes maneras. Por ejemplo, se ha propuesto contradecir todo lo que la artista dice y en la última grabación, según ha trascendido, no dejaron de discutir.

Liam Hemsworth, Orgulloso de su Compromiso con Miley Cyrus

¡No, no y no! No nos gusta que dos de nuestros favoritos estén enfrentados de esta manera, ¡tan solo un par de semanas después de haber empezado a grabar! No creemos que nada de esto pueda llevar a buen puerto.

Queremos confiar en que el roce hace el cariño y en que pasar tantas horas juntos valdrá para que ambos acaben valorando al otro. ¡Adam y Miley enfrentados es lo último que queremos en el mundo! ¡No, no, no!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's