Música

Adelanto de Todas las Canciones del Nuevo Álbum de Selena Gómez: ‘Revival’

Selena Gómez estrena ‘Revival’, su nuevo álbum, y ha querido compartir con sus seguidores un regalo muy especial que disfrutar antes de comprar el disco. ¿Quieres conocer todas sus canciones? ¡Las tenemos, entra!

por Redacción
Adelanto de Todas las Canciones del Nuevo Álbum de Selena Gómez: ‘Revival’
Adelanto de Todas las Canciones del Nuevo Álbum de Selena Gómez: ‘Revival’

¡Qué ganas teníamos de que llegara este momento! Selena Gómez estrena nuevo álbum, ‘Revival’, un disco mucho más personal, con mucho esfuerzo y mucho trabajo detrás.

No tenemos ninguna duda de que todos y cada uno de sus seguidores se harán con este álbum y ayudarán a Selena a llegar al número 1 que merece, pero es que, además, la cantante ha querido compartir algo muy especial con estos fans.

Twitter se Vuelca con la Enfermedad de Selena Gómez

En su canal de Youtube ha colgado un vídeo innovador que ha sorprendido a muchos: a lo largo de 8 minutos (lo que dura el vídeo) podemos descubrir todas y cada una de las canciones de este álbum. ¡Qué sorpresón!

Por si no estabas suficientemente convencido de que comprar el álbum de Selena era una buena inversión, la cantante te enseña un poco de todas las canciones que lo componen. Si lo escuchas, puedes tenerlo claro, ¡va a convencerte del todo!

Selena está muy orgullosa del resultado de este álbum, es algo que ha repetido una y otra vez. En diferentes entrevistas ha explicado que se trata de un conjunto de canciones muy personales e importantes para ella y no dudamos de que va a ser un éxito absoluto.

Vemos a Selena mucho más segura de sí misma, consciente del enorme talento que tiene y de que tiene una legión de incondicionales seguidores que van a seguirla allá donde vaya.

¿Qué es el Lupus, la Enfermedad de Selena?

Por eso, suponemos, no ha tardado en anunciar una gira de conciertos previstos para el próximo año por todo Estados Unidos. Aunque imaginamos que seguirá añadiendo fechas, de momento esta gira abarcará mayo, junio y julio.

El fandom de Selena Gómez, visto lo visto, está pasando por una de sus etapas más felices. ¡Todo está yendo de maravilla! ¡Y aún queda mucho por venir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's