Música

Adele Supera a la Reina de Youtube, Taylor Swift

Adele ha vuelto y como ha vuelto. Sí hasta ahora Justin Bieber y Taylor Swift partían como los artistas más vistos en Youtube o Vevo, su regreso los ha dejado en la estacada. Entérate de la espectacular acogida de lo nuevo de Adele aquí. Entra

por Redacción
Adele Supera a la Reina de Youtube, Taylor Swift
Adele Supera a la Reina de Youtube, Taylor Swift

La semana ha sido tal y como se esperaba con la vuelta de Adele (Twitter: @Adele ). Siendo el más absoluto centro de atención.

Adele no soló desbancó a Drake y a The Weeknd en los primeros lugares de las tablas de popularidad con su nuevo tema, «Hello», la inglesa de 27 años dejó Justin Bieber muy por detrás, ya que ambos lanzaban sencillos el mismo día.

Muchos críticos ya han dicho que su nuevo álbum llamado ’25’, conseguirá vender 1.00.000 de copias en su primera semana.
Otra marca que Adele se ha encargado de romper es el del vídeo más visto en Youtube, y es que el director de culto Xavier Dolan también es sinónimo de éxito.
Justin Bieber se Enfada con sus Fans y Cancela su Concierto en Oslo
En 24 horas, el video de «Hello» alcanzó 27.7 millones de reproducciones en YouTube, superando por mucho al hasta entonces propietarios de ese record.

«Blank Space» de Taylor Swift, con solo 20.1 millones de reproducciones, ya estaba destronado. Lo sentimos mucho Taylor, tuviste un gran año, pero parece que la reina ha regresado para reclamar lo que le corresponde.
Taylor Swift, por Fin Habla de Cómo Fue su Relación con Harry Styles

¿Será éste el primero de varios records que Adele romperá con su regreso triunfal? El vídeo hasta ahora cuenta con más de 130 millones de plays y sin llevar aun 10 días en YouTube. Te podemos garantizar que a finales de este año, «Hello» llegará sin problemas a la marca de los mil millones de reproducciones.

Lo que Adele toca se convierte en oro, lo que Adele hace es un éxito.

¿Provocará su videoclip la vuelta de los móviles con tapadera? Esperemos que no
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's