Música

Adexe y Nau: «Por ahora nos pensamos en el amor solo estamos centrados en la música y en los estudios»

Adexe y Nau decidieron hacer un hueco en su apretada agenda para pasarse por Interactiva. Nos han contado muchas novedades de su carrera musical que estamos seguros de que te encantará y, a su vez, te sorprenderá. ¡No te pierdas la entrevista!

por Mr. Happy
Adexe y Nau: «Por ahora nos pensamos en el amor solo estamos centrados en la música y en los estudios»
Adexe y Nau: «Por ahora nos pensamos en el amor solo estamos centrados en la música y en los estudios»

El dúo canario Adexe y Nau estuvieron en Happy FM Interactiva para presentarnos su primer disco Tú y yo. Después de triunfar con sus covers en YouTube, grabar canciones para la banda sonora de Emoji, la película y triunfar en toda Latinoamérica, ahora sacan su primer disco con el que han conseguido ser número 1 de ventas en España en el mes de septiembre.

Adexe y Nau son dos hermanos de 12 y 14 años, tan jóvenes han conseguido un éxito espectacular con sus covers de canciones de Nicky Jam, Juan Magán o Cali y el Dandee. Sus vídeos acumulan millones de visitas, lo que les ha dado «la confianza para grabar nuestras propias canciones».

Nos adelantaron que su primer concierto será en México, pero que todavía no saben la fecha definitiva. Nacho Molina les quiso preguntar por la canción que más les gusta del disco es ‘Solo amigos’, «porque es la que mejor define nuestro momento». «Ahora a todas las chicas les decimos que podemos ser solo amigos» por ahora Adexe y Nau «están centrados en la música y en los estudios».

L@s naudexers son su motor y los que les dan fuerzas para seguir haciendo canciones y subir vídeos a YouTube. Los chicos solo tienen palabras de agradecimiento para sus fans.

Nos contaron también algunas situaciones un poco curiosas que provoca la fama. Durante su gira en Latinoamérica tuvieron que salir corriendo de un centro comercial por la cantidad de fans que les seguían, ante todo la seguridad. A Adexe durante un viaje con sus compañeros de clase a Port Aventura no le paraban de pedir autógrafos, el pobre no podía subir a las atracciones… Y Nau nos dijo que varios fans le siguieron hasta la puerta de un baño y esperaron a que terminara para pedirle fotos, vaya situación más embarazosa.

Los chicos lo pasaron genial y ya está deseando volver a Happy FM para hacer alguno de los famosos retos de Nacho Molina y Laura Hernández.

Dale al play y no te pierdas la entrevista de Adexe y Nau en Interactiva.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's