Música

Adiós a One Direction: Four, su Último Disco

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Adiós a One Direction: Four, su Último Disco
Adiós a One Direction: Four, su Último Disco

A uno de los componentes del grupo se le ha escapado un dato que provocará el infarto a más de uno: ‘Four’ es el último disco que sacará la boyband. ¿Quieres saber quién lo ha confirmado? ¡Entra!

Algunas entrevistas las carga el diablo y de una pequeña gota se pueden despertar grandes tempestades.

Los rumores y la polémica han comenzado a rondar con mayor intensidad las vidas de los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) desde que sacaran su nuevo álbum, ‘Four’. Para muchos este disco consolida al grupo y demuestra la profesionalidad y el progreso de madurez de nuestros chicos favoritos. Para otros, los rumores de separación se confirman.

Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards no se Casan

En las entrevistas se busca la exclusiva y muchos son los que intentan sonsacar a los propios protagonistas la declaración que cree el escándalo. En este caso ha sido Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) la víctima -o no tanto- de estas artimañas.

Cuando los periodistas de The Sun le preguntaron si ‘Four’ sería el último disco del que podríamos disfrutar, Liam confesó «sí, lo es». ¡Increíble pero totalmente cierto!

Pero tranquilos, antes de que os hundáis en la desesperación y destruyáis todo lo relacionado con One Direction, antes de que descarguéis vuestra furia por Twitter o maldigáis al pobre Liam, os explicamos en qué sentido dijo lo que dijo.

A pesar de que muchos afirmen que Liam no tiene sangre en las venas, todos sabemos que a este chico le gusta más una broma que cualquier otra cosa. Efectivamente Liam afirmó que este es su último disco, pero añadió:

«Quiero decir, me resulta muy complicado pensar sobre ello. Acabamos de sacar disco, tenemos una nueva gira, una película a punto de estrenarse. Creo que ahora mismo estamos en nuestro mejor momento así que no entiendo de dónde puede sacar la gente todos esos rumores.»

Además, por mucho que diga Liam sobre lo difícil que se le hace pensar en un nuevo disco ahora mismo o en futuro, Louis (Twitter: @Louis_Tomlinson) ha asegurado que ya está pensando en un quinto disco: «De hecho ahora mismo tenemos una reunión para hablar de ello, ¿no, chicos?. Nos tomaremos un poco más de tiempo, sí.»

Pero Liam volvió a la carga reafirmando: «Deberíamos buscar otro enfoque, ese es el verdadero tema de la reunión. Aún no hemos tenido tiempo de sentarnos detenidamente y hacer un disco adecuado. Siempre es todo muy apresurado, y sin embargo eso es lo que más nos importa, nos encanta hacer música.»

One Direction: ¿Se Casan Liam Payne y su Novia Sophia?

Nos gusta que dentro del grupo haya diferentes opiniones, más aún si todo ello se desarrolla en un tono de bromas entre unos y otros. En Happy FM esperamos que haya un quinto disco, un sexto y hasta el infinito y más allá, ¡no queremos que 1D termine nunca!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además