Música

Adrián Martín (‘Levántante’), ingresado de urgencia

Malas noticias. El pequeño Adrián Martín, que nos ha enamorado con su voz y con su sensibilidad desde el primer instante, ha tenido que ser ingresado de urgencia. Entra, te lo contamos.

por Mr. Happy
Adrián Martín (‘Levántante’), ingresado de urgencia
Adrián Martín (‘Levántante’), ingresado de urgencia

La salud del pequeño Adrián Martín, al que muchos conocieron gracias a su participación en ‘Levántate’, se ha convertido en una de nuestras principales preocupaciones. Hace tan solo unas semanas supimos que se encontraba ingresado en el hospital y ahora, poco después de recibir el alta, ha tenido que regresar al mismo.

Como bien sabrás, el cantante padece una enfermedad conocida como Hidrocefalia, la cual se trata de un trastorno que se caracteriza por la acumulación excesiva de líquido cefalorraquídeo en el cerebro. Pues bien, parece ser que ha sufrido una serie de complicaciones en relación con esta dolencia.

Según ha informado su propia familia, el pequeño fue ingresado primero tras una revisión, en la que se decidió aumentar la presión de una de sus válvulas. Por esta razón, Adrián Martín pasó un par de semanas en el centro, recuperándose de esta recaída y regresando a casa cuando creían que todo estaba correcto.

Sin embargo, nada más regresar, el cantante empeoró y sufrió vómitos y dolor de cabeza entre otros síntomas típicos de su enfermedad. Al comprobar que la cosa se iba complicando, los padres decidieron llevarle de nuevo al hospital y Adrián Martín volvió a ser ingresado de urgencia.

«Tenía los ventrículos cerebrales llenos de líquidos cuando llegamos al hospital, pero ayer ya estuvo bastante mejor, no tuvo dolores y la noche la ha pasado bien. Pronto dejaremos el hospital si continúa con esta evolución», ha explicado el propio padre del joven, que ha tranquilizado bastante a todos.

Tendremos que esperar unas horas más para saber a ciencia cierta si esta mejoría se confirma y si Adrián Martín puede regresar a su casa y recuperar su vida normal. Desde Happy FM le enviamos toda la fuerza del mundo. ¡Tú puedes con todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's