Música

Adrián Rodríguez irrumpe en la primera semifinal de ‘Got Talent’ para confirmar su participación en ‘Supervivientes’

El actor y cantante Adrián Rodríguez, conocido por su participación en ‘El chiringuito de Pepe’ y ‘Tu cara me suena’, ha confirmado que será uno de los concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Adrián Rodríguez irrumpe en la primera semifinal de ‘Got Talent’ para confirmar su participación en ‘Supervivientes’
Adrián Rodríguez irrumpe en la primera semifinal de ‘Got Talent’ para confirmar su participación en ‘Supervivientes’

Un nuevo programa de ‘Got Talent’ llegó y, con ello, una nueva sorpresa. No es ningún secreto que Mediaset está utilizando sus plataformas para anunciar, poco a poco, los nombres de todos y cada uno de los personajes públicos que formarán parte de ‘Supervivientes’ este mismo año. Conocíamos ya tres nombres pero, por fin, se ha desvelado el cuarto.

Adrián Rodríguez apareció por sorpresa en el plató de Got Talent. El actor y cantante quiso sorprender al jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache. No sabían en absoluto qué estaba haciendo él allí. ¿Debían calificarle? ¡Esperaban con ansias una explicación a lo que acababa de ocurrir!

Fue en ese preciso instante cuando Adrián Rodríguez decidió confesar que, oficialmente, es uno de los concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ y, por tanto, viviría esa espectacular aventura en Honduras. ¡No podía aguantar ni un solo segundo más el secreto! Está realmente emocionado con la experiencia.

Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Supervivientes’, no dudó un solo segundo en subir al escenario para desearle toda la suerte del mundo y, sobre todo, para despedirse de él personalmente: «La próxima vez que hablemos será desde la palapa», aseguró el encargado de dirigir el programa estrella de supervivencia.

Adrián Rodríguez se convierte, por tanto, en el cuarto confirmado para la nueva edición de ‘Supervivientes’. Es consciente de que se trata de uno de los retos más complejos a los que se ha enfrentado nunca pero está dispuesto a vivir esta experiencia y, sobre todo, superarse día a día a sí mismo. ¡Será un gran concursante!

Convivirá, de momento, con Raquel Mosquiera, Mayte Zaldívar y el cantante Francisco. Aún quedan por confirmar un gran número de nombres pero, por el momento, únicamente se tiene la certeza de que ellos cuatro, sí o sí, viajarán a Honduras para enfrentarse al reto que supone ser un concursante de ‘Supervivientes’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's