Música

Adrián Salzedo (Tini, el Gran Cambio de Violetta): «Martina Stoessel es Preciosa y Maravillosa».

Hemos estado con uno de los chicos de moda: Adrián Salzedo, actor y músico que ya nos ha conquistado a todos. El protagonista de ‘El gran cambio de Violetta’ nos ha hecho pasar un rato estupendo, ¡no te pierdas todo lo que nos ha contado!

por Redacción
Adrián Salzedo (Tini, el Gran Cambio de Violetta): «Martina Stoessel es Preciosa y Maravillosa».
Adrián Salzedo (Tini, el Gran Cambio de Violetta): «Martina Stoessel es Preciosa y Maravillosa».

¡Cómo nos gusta tener con nosotros a personas tan naturales, tan agradables y tan entregadas como lo es Adrián Salzedo! El actor de 25 años está pasando por un momento envidiable después del gran éxito que ha supuesto el estreno de ‘Tini, el gran cambio de Violetta’. ¡Una película que también nos ha encantado!

Adrián celebró ese 25 cumpleaños de una forma envidiable: con el estreno de una película que ha llevado su nombre y su rostro a países como Francia, Italia, Polonia y a toda Latinoamérica, donde pocos fenómenos adolescentes están a la altura del que ha provocado el mundo de Violetta.

Tini Stoessel Aclara su Relación con Lali

Precisamente en Francia, según nos ha confesado, vivió uno de estos momentos que a un actor le marcan de por vida y le hacen darse cuenta de que su vida ha cambiado. Durante un viaje al país, una seguidora de la película se acercó a él y le pidió un abrazo. «Era la primera vez que alguien que no conozco me pide un abrazo», reconocía, con emoción. ¡Qué bonito!

No es el único país en el que Adrián se ha hecho un hueco. Desde Francia hasta Italia, pasando por Polonia y terminando, por supuesto, en nuestro país, donde le hemos podido ver en musicales como ‘Willy Fog’ o, más recientemente, ‘Aladín, un musical genial’.

Aunque, sin duda, el gran cambio ha llegado con esta película que tan buena acogida ha tenido entre el público. ¿Cómo es el personaje que él interpreta? «Caio es patrón de barco, lleva moto, tiene un velero propio…». ¡Y quiere conquistar a Violetta! Hasta aquí podemos leer, lo demás tendréis que averiguarlo acudiendo a ver la película. ¡Nada de spoilers!

Muchos seguidores de este fenómeno han querido saber, por supuesto, cómo era la relación entre Adrián y Tini. La respuesta es bastante fácil: ¡estupenda! Al preguntarle por ella, Adrián lo tiene claro: «Tini es tan preciosa y maravillosa como lo es delante de las cámaras». ¡Ay, que nos morimos de amor!

Debe ser complicado unirse a un proyecto donde todos se conocen entre sí y se tratan como si fueran una auténtica familia, ¿no creéis? ¡Pues nada que ver! Adrián ha explicado que, efectivamente, «son una familia», pero que la acogida que tuvo fue estupenda, todos se interesaron por él y se lo hicieron muy fácil. «Es muy importante tener buenos compañeros», ha afirmado. ¡Cuánta razón!

Por eso se han cuidado de permanecer unidos y de conservar el buen rollo. En este aspecto, destaca la buenísima relación que le une a Jorge Blanco, también protagonista en la piel de León. «Jorge y yo somos muy bromistas», nos cuenta, acompañando esta afirmación de un par de anécdotas.

¡Pero queremos conocer mejor a Adrián! Entre sus metas, hablar cinco idiomas. ¿Una virtud? ¡Su energía! «No puedo estar quieto, no puede parar», nos cuenta. ¿Un defecto? ¡Esto mismo, la gran energía que tiene y que vuelve locos a muchos!

Si tuviera en su poder cumplir tres deseos, como sucede en la historia de nuestro querido -y su querido- Aladdín, ¿cuáles serían? El primero, felicidad para toda su familia. El segundo… «Que algún día Caio enamore a Violetta». ¡Ohhhhhhhhh!

Tini Baila el Picky Picky

¿Queréis escuchar la entrevista completa y descubrir, por ejemplo, quién es el amor platónico de Adrián o con qué actores le gustaría trabajar? ¡Aquí la tenéis, disfrutad de ella!

¡Queremos volver a tenerte pronto con nosotros, Adrián! ¡Ha sido un auténtico placer!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's