Música

Adriana Ugarte, Feliz Junto a su Novio

A algunas celebs les va bien tanto en el trabajo como en el amor. Y es que Adriana Ugarte, una de las actrices con más trabajo en la actualidad que estrena esta semana ‘Palmeras en la nieve’ está muy feliz con su nuevo amor, ¿Quién es este nuevo chico? Si quieres saberlo, entra aquí.

por Redacción
Adriana Ugarte, Feliz Junto a su Novio
Adriana Ugarte, Feliz Junto a su Novio

Adriana Ugarte, a quien hace poco más de un mes la veíamos paseando a su perro con un atractivo hombre rapado parece haber encontrado otro amor.

Parece que la intérprete, que esta semana estrena la película ‘Tiempo sin aire’ acabó la relación con este chico cuyo nombre es aún un misterio. Lo único que sí sabemos es que formaba parte del equipo técnico de ‘Palmeras en la nieve’ y que se conocieron el pasado verano.

Su relación ha durado algo más de medio año pero, al final, parece que no ha podido ser. Por mucho que la prensa dijera que podía ser el sustituto de Álex González, el tiempo ha demostrado que no estaban hechos para estar juntos. Por esta razón, ahora Adriana ha encontrado la ilusión en otro hombre que, según publica Love, tampoco se conoce su nombre.
¿Qué pasó entre Selena Gómez y Orlando Bloom?

La pareja estuvo paseando por la zona centro de Madrid justo después de comer en un mexicano. Los dos estaban muy cariñosos a pesar de las miradas y no dudaron en besarse en las inmediaciones de los jardines de Sabatini y el Palacio de Oriente.
Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de Nuevo
Pero lo que confirmó la relación fue el beso de película que se dieron frente a la boca de metro antes de irse acda uno por su lado. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's