Música

Ágatha Ruiz de la Prada y su divorcio, ¿el único tema del que hablar en ‘El Hormiguero’?

La conocida diseñadora ha visitado ‘El Hormiguero’ por primera vez en tantos años de programa… pero su entrevista no ha sido ni mucho menos un éxito. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Ágatha Ruiz de la Prada y su divorcio, ¿el único tema del que hablar en ‘El Hormiguero’?
Ágatha Ruiz de la Prada y su divorcio, ¿el único tema del que hablar en ‘El Hormiguero’?

Ágatha Ruiz de la Prada visitaba el plató de ‘El Hormiguero’ por primera vez en la historia del programa, siendo además la primera vez que Pablo Motos recibía a un diseñador. ¡De cuántas cosas interesantes podrían haber hablado! Hubiera sido una forma muy sencilla de conocer un poco más un mundo que para la mayoría de la población resulta desconocido.

Pero no fue así. En esta ocasión, diremos que la culpa no fue tanto del programa como de la invitada. O al menos eso es lo que sintieron los espectadores que siguieron la emisión y la comentaron por redes sociales. Y es que Agatha fue la primera que quiso centrar la conversación en su divorcio con Pedro J. Ramírez.

Las críticas no solo recayeron en ‘El Hormiguero’ o en Pablo Motos, ni mucho menos. La propia diseñadora fue la más criticada porque los espectadores sienten que desaprovechó un horario de máxima audiencia, en el que podría haber contado un sinfín de cosas interesantes sobre su profesión o su trayectoria, para hablar de su divorcio.

Hubo quien quiso comparar esta entrevista realizada con las que estamos habituados a ver en ‘Sálvame’, un programa que se centra en el mundo del corazón sin tapujos. Esta primera visita tan anunciada no gustó.

Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido con el paso de los años en una de las diseñadoras más populares, con sus llamativos colores y sus originales estilos. Y al espectador le hubiera gustado saber un poquito más de esta apasionante trayectoria y un poco menos de su vida personal.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's