Música

Agoney agradece el apoyo del público tras su mágica actuación con Miriam

La noche del pasado lunes 29 de enero fue mágica por muchas razones, pero sin duda uno de los momentos más especiales de la misma fue el protagonizado por Miriam y Agoney en el escenario. El canario tiene claro quién tuvo la culpa. ¡Entra!

por Mr. Happy
Agoney agradece el apoyo del público tras su mágica actuación con Miriam
Agoney agradece el apoyo del público tras su mágica actuación con Miriam

El pasado lunes 29 de enero vivimos una de las noches más especiales de lo que llevamos de año. ‘Operación Triunfo’ y Eurovisión unidos en una misma gala, en la cual los espectadores debían escoger la canción y los intérpretes que nos representarán en el próximo festival europeo de la canción. Una noche en la que, como no podía ser de otra manera, hubo ‘magia’.

Como bien sabrás si sigues el concurso, uno de los dúos que optaba a representar a España en Eurovisión era el formado por Miriam y Agoney, que fue expulsado la semana anterior, pero se le dio la oportunidad de participar de esta manera en la selección. Ambos fueron los encargados de interpretar y defender ‘Magia’, un tema compuesto por David Otero, Diego Cantero y Tato Latorre.

Y no defraudaron a nadie. La especial conexión que existe entre ellos, la cual ya pudimos contemplar en la primera gala de ‘OT 2017’, unida a sus dos increíbles voces y a una canción cargada de energía y de buenas sensaciones construyeron una actuación perfecta, en la que les vimos disfrutar como nunca.

Se puede decir, sin miedo a equivocarnos, que Miriam y Agoney crearon verdadera magia en el escenario. Sin embargo, el canario tiene claro que no fueron ellos los que hicieron de la actuación una actuación mágica, sino que fue el propio público el que les impulsó a crear algo tan bello como lo que vimos en el escenario.

Agoney utilizó su cuenta oficial de Twitter, en la que está bastante activo desde su salida de la Academia, para agradecer a todos los espectadores la enorme fuerza que les transmitieron. «Anoche en el escenario, la «Magia» la pusieron ustedes. Miriam y yo sólo canalizamos toda la energía que nos dan y la convertimos en algo precioso. Hay luz en vuestro interior», ha afirmado el canario.

Unas palabras que, como imaginarás, han emocionado a todos aquellos que siempre han confiado tanto en él como en Miriam y que tanto disfrutaron este lunes de su actuación. Ojalá pronto volvamos a verles juntos, creando ‘Magia’ con el público, sobre un escenario.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's