Música

Agoney versiona las dos canciones favoritas de ‘Eurovisión 2018’

Puede que Agoney no haya ido a Eurovisión este año, pero el canario ha demostrado que está mucho más que a la altura y lo ha hecho cantando.

por Redacción
Agoney versiona las dos canciones favoritas de ‘Eurovisión 2018’
Agoney versiona las dos canciones favoritas de ‘Eurovisión 2018’

Prácticamente desde que le conocimos, supimos que uno de los grandes sueños de Agoney es representar a España en Eurovisión. El canario conoce el festival, lo lleva siguiendo desde hace años y siempre se ha imaginado subido en ese brutal escenario, regalando a Europa su música y dejándonos a todos mudos.

El destino ha hecho que este año 2018 no haya sido escogido para este cometido. Aunque él mostró en todo su momento sus enormes ganas de viajar a Lisboa y de hacerlo para representar a su país, finalmente el público apostó por Alfred, Amaia y ‘Tu canción’. Pero eso no significa que las oportunidades de Agoney se hayan agotado, ni mucho menos.

Mientras espera a que llegue su momento, y trabaja para que verdaderamente llegue, el ex concursante de ‘Operación Triunfo’ ha querido demostrarnos (una vez más) que tiene el talento, la voz y el nivel necesario para brillar sobre escenario. ¿Cómo lo ha hecho? Versionando las dos favoritas de esta edición.

Después de que se le retara desde Twitter, Agoney se puso manos a la obra y compartió un vídeo en el que podemos escucharle interpretando dos pequeños fragmentos de ‘Toy’, canción de Israel, y ‘Fuego’, tema que lleva Chipre a ‘Eurovisión’. Y, como era imaginable, las redes sociales no tardaron en estallar.

El vídeo, que está colgado en su perfil oficial, ya cuenta con más de 70.000 reproducciones y se hizo viral en un instante. Y es que en él no sólo escuchamos a un Agoney tan sublime como siempre, sino que también podemos disfrutar de ese toque especial que le da a ambos temas, su marca, su sello, su identidad.

Si ‘Toy’ y ‘Fuego’ ya nos tenían a todos completamente cautivados, ahora han llegado a otro nivel. Como también han llegado a otro nivel nuestras ganas de que ese momento del que hablamos, el de Agoney en Eurovisión, llegue cuando antes. Sin prisa, pero sin olvidarnos de que es el artista perfecto para el festival.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's