Música

Agoney y su precioso gesto con una pequeña fan enamoran a Twitter

Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ han visto cómo sus vidas han cambiado, pero también cómo ellos tienen las herramientas para cambiar las vidas de los demás. Y este gesto de Agoney lo demuestra. ¡Entra!

por Mr. Happy
Agoney y su precioso gesto con una pequeña fan enamoran a Twitter
Agoney y su precioso gesto con una pequeña fan enamoran a Twitter

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una revolución verdaderamente comparable en algunos sentidos con lo que fue ‘OT 1’. España entera ha caído rendida a los pies de los concursantes, quienes han conseguido llegar al corazón de personas de todas las edades y procedencias. Desde los más pequeños a los más mayores. En el amor por la música no hay barreras.

En las últimas horas y gracias al poder de las redes sociales, hemos podido conocer una preciosa historia que nos da la prueba definitiva de la fuerza del concurso y de sus protagonistas. Y es que Agoney, quien ha visto cómo su vida ha cambiado por completo, también ha cambiado en cierta manera la vida de una pequeña fan.

Hace unas semanas, el padre de Nayara, la fan de la que hablamos, envió un mensaje al canario a través de Facebook en el que le hablaba de su hija. La pequeña, que está luchando contra un cáncer que no hace más que complicarse, es una gran admiradora suya, tiene debilidad por él desde el comienzo del concurso, y conocerle, según su padre, sería para ella un importante empujón para seguir peleando.

Este hombre le pedía así a Agoney que, si disponía de algún rato libre, pasara por el Hospital de La Paz, en Madrid, para visitar a la pequeña y hacer realidad uno de sus sueños. Y eso es precisamente lo que ha hecho el canario, aprovechar un hueco en su agenda para conocer a Nayara, con la que pasó un bonito rato y se tomó una fotografía que su propio padre quiso compartir con todos nosotros.

“Agoney ha sido un auténtico ángel, un solidario, alguien que de cuerpo y corazón nos ha ayudado con su visita a Nayara al hospital, algo que debería saber todo el mundo, por su solidaridad y corazón”, ha comentado el progenitor de la pequeña, a la que vemos realmente feliz junto a un también sonriente Agoney.

Twitter no tardó en reaccionar ante esta publicación, elogiando el gesto del canario. Un pequeño detalle que ha significado un mundo para esa pequeña luchadora y para su familia y que, a su vez, demuestra de qué pasta está hecho el cantante. Como dijo el padre de Nayara, un ángel.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's