Música

Aguasantas, de la Portada de Interviú al Trono de MYHYV

Sabíamos que Aguasantas se iba a desnudar para Interviú y la revista con la portada ya está disponible. ¿Que todavía no has visto nada? ¡En Happy FM te lo enseñamos!

por Redacción
Aguasantas, de la Portada de Interviú al Trono de MYHYV
Aguasantas, de la Portada de Interviú al Trono de MYHYV

Lidia Lozano anunciaba el bombazo en ‘Sálvame diario’ el pasado viernes 21 de marzo cuando dijo: «Hoy ha habido una sesión de fotos. La sesión de fotos se la han hecho dos mujeres, dos gitanas y sin ropa».

Sabiamos entonces, que Aguasantas (Twitter: @SantyVilches) y su hermana Laura iban a ser las protagonistas de la portada de Interviú pero hasta ahora no había salido a la venta la revista. La portada ya está disponible para todos los lectores de Interviú.

Parece que las hermanas han hecho las paces. Aguasantas fue novia del hijo de Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) y Laura salió en la tele contando los detalles más escabrosos de la relación. En ese momento casi llegan a las manos y estuvieron mucho tiempo sin hablarse pero parece que han decidido reconciliarse y han decidido desnudarse para celebrarlo.

«Me apetecía hacerlo sobre todo por mi hermana, y además me parecía muy divertido», dice Aguasantas. Y es que parece que ahora son uña y carne, sobre todo porque les une su guerra contra Raquel Bollo, a la que le dedican de todo menos palabras bonitas.

Cuando se presentó en ‘Sálvame diario’ la portada en la que salían las dos hermanas, Belen Esteban (twitter: @BelenEstebanM) la lío diciendo que se notaba que había habido mucho Photoshop y no dejó en buen lugar a Laura, que atacó a la colaboradora replicando que ella había salido más retocada que ellas. La Esteban sin cortarse un pelo confesó la verdad y de paso retó a Laura: «A mí me han retocado por todos los lados pero tú estás más gorda que yo. Ojalá vendas tantos como vendí yo».

¡Cómo les encanta hacer amigos a estas dos hermanitas! No tenían suficiente con Raquel Bollo al parecer. Pero oye, que nosotros desde Happy FM nos alegramos de que hagan lo que les apetece y si les apetecía desnudarse, ¡pues adelante!

Aguasantas está en boca de todos y es que, además, se ha confirmado que va a ser la nueva tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Si no te gusta esta chica vas a tener que aguantarte porque ¡va a estar hasta en la sopa! y a los que os gusta pues mirad que suerte, ¡Aguasantas a tope!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's