Música

Aguasantas ¿Expulsada del Trono en Mujeres y Hombres (MYHYV)?

La nueva y polémica tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya tiene su primera confidencia. ¡Su trono está el peligro! ¿Qué ha liado Aguasantas fuera del programa? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Aguasantas ¿Expulsada del Trono en Mujeres y Hombres (MYHYV)?
Aguasantas ¿Expulsada del Trono en Mujeres y Hombres (MYHYV)?

Desde que se conociera a Aguasantas (Twitter: @SatyVilches), Santy para los amigos, como la nueva tronista del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ las informaciones sobre la ex nuera de Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) no han parado de salir. ¡Y es qué esta chica tiene tela!

Con sólo un día de andadura por el trono Aguasantas ya tiene que hacer frente a su primera confidencia. ¡Y qué confidencia! La jerezana podría haberse saltado las normas fuera del programa con un chico. ¡No pierde el tiempo! El supuesto «amante» no es otro que el ex concursante de ‘Gran Hermano 12+1’ Alessandro (Twitter: @ales_livi_gh).

Al parecer los dos se habrían visto fuera de cámaras y habrían tenido un rollito de una noche. Pero esta historia no es de ahora. Desde que Aguasantas apareciera en ‘Sálvame’ a contar sus enemistades con Raquel Bollo su vida privada se acabó por completo.

Al finalizar su Polideluxe la chica se fue a celebrarlo al garito de moda de Telecinco y allí se produjo el primer encuentro entre los dos. Los que les vieron dijeron que hubo mucha complicidad entre ellos y Alessandro declaró que «la chica era muy maja».

Desde este primer encuentro las informaciones sobre su supuesta relación no han parado de circular por las redes y por eso cuando se desveló que Aguasantas sería la próxima tronista nadie se lo podía creer. ¿Qué habrá de verdad en estos rumores? ¿Habrá sucumbido Aguasantas a los encantos del italiano?

De algo que en principio solo eran rumores ahora ha aparecido un testigo que afirma haber visto a Alessandro abandonar el hotel en el que se aloja la tronista cuando va a grabar. ¡¡El «topo» es nada más y nada menos que Borja, el marido de Chiqui (Twitter: @ChiquiGH10)!! ¡Este chico está a todo!

Con esta confidencia de por medio solo nos queda esperar a que todo esto se resuelva en el programa. ¿Será verdad? ¿Será Aguasantas la tronista que menos tiempo duré en el programa? ¡Podría batir el récord!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's