Música

Aguasantas y su Hermana, en la Portada de Interviu

Aguasantas y su hermana se desnudan para la portada de la revista Interviú. Las dos hermanas juntas y ¡¡desnudas!! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Aguasantas y su Hermana, en la Portada de Interviu
Aguasantas y su Hermana, en la Portada de Interviu

Aguasantas (Twitter: @SantyVilches) la ex novia del hijo de Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) se quita toda la ropa para protagonizar la portada de la revista Interviú. Pero la futura tronista de Mujeres y Hombres ¡¡No ha posado sola!! Ella y su hermana se han desnudado juntas para la revista.

Parece que Aguasantas está aprovechando todas las oportunidades. Y antes de sentarse en el trono para conocer el amor, ha decidido que sus futuros pretendientes la conozcan muy intimamente ¡¡Como dios la trajo al mundo!!

¿Se habrán reconciliado las dos hermanas? parece que después de todo el revuelo entre las dos, han decidido sentarse juntas esta noche en Sálvame Deluxe para mostrar un adelanto de la portada de Interviú que saldrá el próximo lunes. Los colaboradores de Sálvame Diario han visto esta tarde a escondidas la portada que podremos ver esta noche en el Deluxe, y se han quedado todos ¡Con la boca abierta!

¿Como le habrá sentado la noticia a Raquel Bollo? ¿Se sentará esta noche junto a la ex novia de su hijo para preguntarle por el desnudo de interviú? Solo faltan unas horas para ver a las dos hermanas ¡¡con muy poca ropa!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's