Música

Aitana y Amaia siguen siendo las mismas, y esta es la prueba

‘Operación Triunfo 2018’ ha creado cosas preciosas. Y entre esas cosas preciosas, se encuentra la gran amistad entre Aitana y Amaia, que siguen siendo tan payasas y divertidas como siempre. ¡Sigue leyendo y entérate por qué!

por Mr. Happy
Aitana y Amaia siguen siendo las mismas, y esta es la prueba
Aitana y Amaia siguen siendo las mismas, y esta es la prueba

Lo cierto es que la clave del éxito tan impresionante que ha tenido la última edición de ‘Operación Triunfo’ ha sido por el casting tan bien realizado y acertado que ha tenido el programa. Sin duda, no hubiera sido lo mismo sin nuestros entrañables concursantes.

Y es que, meses después de que se acabase el concurso, la relación con sus fans y sus seguidores no ha descendido, ¡si no todo lo contrario! Tal y como ha pasado con la relación entre los propios concursantes.

Si dentro de la Academia ya veíamos como Amaia y Aitana creaban un vínculo de amistad totalmente desinteresado, honesto y bonito, ahora que están fuera no hacen más que corroborar y reforzar lo que empezar a crear dentro del concurso de ‘Operación Triunfo’.

Así lo hemos podido comprobar infinidades de veces por sus redes sociales. Realmente en casi cada foto que cuelgan los triunfitos en sus redes sociales, hay al menos tres o cuatro comentarios por parte de alguno de sus compañeros de edición.

Además de estos bonitos detalles en los que se fija cualquier fan, incluyéndonos sin duda, también demuestran cómo es su relación a día de hoy y cómo se siguen comportando entre ellos.

Eso es exactamente lo que ha hecho Aitana cuando ha colgado en su perfil de Twitter una conversación por whatsapp con Amaia. Realmente, la conversación se basaba en fotos en las que ambas ponían carotas de lo más divertidas y se reían entre ellas de ellas. ¡Cosa que no nos sorprende para nada! Sabemos perfectamente lo payasas que son las dos jóvenes y nos encanta que sigan demostrándolo así por cualquier red social.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's