Música

Aitana y Ana Guerra, espectaculares en las primeras imágenes del videoclip de ‘Lo Malo’

Aitana y Ana Guerra, espectaculares en las primeras imágenes del videoclip de ‘Lo Malo’
Aitana y Ana Guerra, espectaculares en las primeras imágenes del videoclip de ‘Lo Malo’

Las dos concursantes de ‘Operación Triunfo’ están trabajando muy duro para lanzar un videoclip de lo más diferente y explosivo

Aitana colgó hace poco unas imágenes junto a Ana Guerra en su Instagram del rodaje del videoclip de ‘Lo malo’ que dejaron a todos los seguidores de ‘Aitana War’ con la miel en los labios. Menos mal que Televisión Española nos ha obsequiado con un video del making off del videoclip durante uno de sus telediarios.

En las imágenes que compartía Aitana podíamos ver más bien poco del vestuario que van a llevar las chicas durante el video, sólo se apreciaba el pelo de leona de la catalana y un corsé que lucía Ana Guerra. Pero el video publicado por TVE nos da muchas más pistas de cómo será finalmente el videoclip de la canción de moda.

Se pueden apreciar dos estéticas totalmente opuestas, en primer lugar aparecen las dos triunfitas vestidas de época, con atuendos que parecen sacados de la era victoriana, pasando por corsés y faldas muy voluminosas. También hemos podido ver como Aitana lucía una capa muy larga con capucha, que dejaba asomar la otra estética por debajo de ella.

aquí un adelanto #aitanawar en breves! @anaguerra_ot2017

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

El siguiente vestuario que nos muestran de las cantantes es ya algo mucho más actual y cañero. Tanto Ana Guerra como Aitana están estupendas, Ana con un vestido negro con tachuelas y Aitana luciendo un vestido negro con flecos.

Además de las imágenes que hemos podido ver en el telediario de ‘TVE’, Ana Guerra quiso compartir con sus fans en redes sociales más contenido del making off del videoclip. Dicha publicación ha recibido muchísimo amor por parte de los seguidores de ‘OT 2017’, quienes están ansiosos por ver ya el videoclip de ‘Lo malo’ ¡y la verdad es que nos incluimos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además