Música

Aitana y Cepeda, mucho más que una pareja a la que shippear

Tenemos las pruebas que demuestran que Aitana y Cepeda tienen una de las amistades más bonitas dentro de la Academia de Operación Triunfo. ¿Quieres verlas? ¿Quieres saber como hemos llegado a esta conclusión? ¡Pues pincha aquí y entérate de todo!

por Mr. Happy
Aitana y Cepeda, mucho más que una pareja a la que shippear
Aitana y Cepeda, mucho más que una pareja a la que shippear

Estamos completamente enamoradas de la amistad entre Cepeda y Aitana. ¡No pueden ser más adorables! Y es que, más allá del ‘shippeo’ que existe en las redes sociales, tenemos que reconocer que su amistad es la más fuerte y real dentro de la Academia de Operación Triunfo.

Se buscan cuando no están juntos, llueven las miradas entre ambos, se dan abrazos por doquier y se gastan miles de bromas que solo ellos entienden. ¿Qué mas necesitamos para ver que se quieren muchísimo?

Desde su dúo en la Gala 1, ambos han creado un vínculo muy fuerte capaz de sobrevivir al paso de las semanas y las rencillas que existen dentro de la Academia.
Y es que ya lo dijo Cepeda en una clase con los Javis: “la conexión con Aitana es del 100%, juntos somos pura magia”. Y eso se nota. ¿Quién se alegra más por Cepeda cuando sale como uno de los tres candidatos a ser favorito de la Gala 5? ¿Y quién es la primera persona que le muestra su apoyo cuando finalmente es uno de los nominados? Y por el contrario, ¿quién está siempre pendiente de Aitana? ¿Quién la cuida más que nadie?

Si están en el sofá siempre los encontrarás abrazados. Son incapaces de pasar uno por el lado del otro y no darse un achuchón.
Si Aitana necesita ayuda con una canción, Cepeda siempre está dispuesto a ayudar a su ‘hermana del alma’. Y ni qué decir tiene que no soportarían la expulsión de Cepeda en la Gala 6. La misma Aitana no quiere ni oír hablar de este tema, y cuando Luis intenta sacarlo ella se enfada y prefiere no prestarle atención para protegerse.

Encima, ambos están deseosos de volver a cantar juntos en una Gala. Están convencidos de que podría salir algo increíble ahora que ya tienen mucha más experiencia encima de un escenario.

Con todo esto, como no vamos a estar ‘in love’ con esta relación. ¡Nos encantan! El tan protector con Aitana, fingiendo ser fuerte para apoyarla en todo, cuando realmente está algo hundido con su nominación y por la relación que tiene con alguno de sus compañeros dentro de la casa. Y Aitana siempre intentando hacer reír a Cepeda para así animarle, levantar su autoestima y hacerle ver que no puede irse, que tiene que luchar por quedarse dentro de la casa. ¡Tienen una increíble compenetración!

Esperamos que, se quede o se vaya Cepeda, esta amistad supere cualquier obstáculo que se encuentren en el camino.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's